“Hotel amigable”
Opinión sobre Grassmarket Hotel

Grassmarket Hotel
Ocupa el puesto n.º52 de 151 hoteles en Edimburgo
Opinión escrita 26 agosto 2014

El hotel en general es muy agradable, muy bien decorado y las habitaciones son amplias y bien decoradas. Cerca del centro y parada de Bus. Restaurantes y bares en la misma cuadra. Las habitaciones que dan a la calle pueden ser muy ruidosas hasta 1 am por los bares que hay debajo. Es un barrio muy alegre de noche y la fortaleza esta a solo unos pasos. No hay estacionamiento publico cerca. El desayuno se toma en el pub debajo muy lindo, poca variedad, conviene ir unas cuadras a la izquierda cuando salen del hotel y se encontrarán con muchos bares y cafés para desayunar.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 310 no tiene ascensor. Las habitaciones del primer piso muy ruidosas por el pub de aba...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Central E, General Manager en Grassmarket Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2014

Hola Renzo O.

I'm pleased to hear that you loved our little hotel and found our rooms to be nicely decorated and of a good size

As you've mentioned, we are in a great location in the City with so much on our doorstep. The Grassmakret is a very popular location with both visitors and locals with many Café's, Bar & Restaurants near by.

My apologies that the availability in breakfast was limited on your visit, this really shouldn't have been the case and I will of course look into this

Unfortunately however due to our location, you are right, there is no parking available at the hotel, however we do have a great relationship with our nearest NCP Car Parking facility which is located only a 5-minute walk from the hotel where you vehicle will be taken good care of.

Thank you again for taking the time to submit your review. Please don't hesitate to contact us directly should you return to Edinburgh +44 (0)131-220-2299, grassmarket@centraledinburghhotels.co.uk

Kindest,

David & The Grassmarket Hotel Team

Hola Renzo O.

Me complace escuchar que te encantó nuestro pequeño hotel y nos pareció nuestras habitaciones para ser muy bien decoradas y de buen tamaño

Como usted ha mencionado , estamos en una excelente ubicación en la ciudad con tanto en nuestra puerta. El Grassmakret es un lugar muy popular entre los visitantes y lugareños con muchos de cafetería, bar y restaurantes cerca.

Mis disculpas que la disponibilidad en el desayuno era limitado en su visita , esto realmente no debería haber sido el caso y yo , por supuesto, examinar esta

Lamentablemente, sin embargo , debido a nuestra ubicación , tiene usted razón , no hay aparcamiento disponible en el hotel , sin embargo nosotros tenemos una gran relación con nuestro centro más cercano aparcamiento NCP Car que se encuentra a sólo 5 minutos a pie del hotel, donde el vehículo será tener buen cuidado de .

Gracias de nuevo por tomarse el tiempo para enviar su comentario. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente en caso de que vuelva a Edimburgo +44 ( 0 ) 131-220-2299 , grassmarket@centraledinburghhotels.co.uk

más amable ,

David & The Grassmarket Hotel Equipo

Escribe una opiniónOpiniones (2.314)

Opinión escrita 26 agosto 2014

La verdad es que elegimos este hotel, porque en pleno festival de Edimburgo y mirando las cosas a última hora no tuvimos mucho dónde elegir... Pero el hotel fue una grata sorpresa.
La decoración que nos echaba un poco para atrás, en directo gana y no resulta excesiva ni tan extravagante.
El personal, aunque algo soso, amable. El desayuno lo sirven en el pub de al lado de la recepción, es curioso desayunar en una taberna, pero ni una pega, abundante y variado y con opción de desayuno escocés si quieres. Por la noche funciona como un pub, y al insonorización de 10.
Los detalles están muy cuidados (amenitis, café, té, galletas, agua...).
Las habitaciones que en la web parecían pequeñas, no lo son tanto, por lo menos la nuestras, aunque puede ser que fuera porque nos tocó la adaptada a minusválidos, y el baño era grande.
Sólo 2 pegas de la habitación:
-Estaba en cuesta, sí como suena, en cuesta. Incluída la cama. Daba la sensación de que ibas a rodar, pero salvado eso, cómoda.
-Estaba pegada al ascensor, pared con pared... Y era un ascensor que se anunciaba mucho... Se paraba: pitaba, se abría la puerta: pitaba, le daban al botón: pitaba... Vamos que pitaba por todo y se dejaba oir... Ventaja, estamos en Escocia y todo cierra a las 18 h, así que por la noche la cosa mejoraba...

En resumen, hotel diferente, cuidado y limpio, buena opción si no os toca la habitación de al lado del ascensor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de al aldo del ascensor tiene ruido
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Hello MZaragoza.

Thank you for taking a moment to provide us with your feedback of your recent stay with us here at the Grassmarket Hotel, we love hearing from our guests.

The hotels décor is very different from many other properties available in the city and one on in which ensures we stand out from the crowd.

I'm pleased your were able to stay with us and hope that you will have the opportunity to return in the future.

Kind Regards

David & The Grassmarket Hotel Team

Opinión escrita 7 agosto 2014

Este hotel está ubicado en pleno centro de edimburgo. El acceso a la habitación es bastante laberíntico, típico en los hoteles ingleses. La habitación muy pequeña (tanto que la maleta tiene que dejarse debajo de la cama) pero está totalmente reformada, así que resulta muy agradable, sobre todo si te pasas el día en la calle y sólo usas el hotel para dormir como ha sido nuestro caso (2 noches). Y el suelo no tiene moqueta sino tarima!!!!!. Lo peor de la habitación es que daba a la parte de atrás y las vistas eran feas, feas. Aún así lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Central E, Manager en Grassmarket Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Ciao viryanna,

Grazie per aver dedicato del tempo per lasciare un ottima recensione sul vostro recente visita al Grassmarket; realmente apprezziamo il vostro punteggio più alto e ci raccomandando agli ospiti futuri.

Mi fa piacere che hai trovato l'hotel situato in una posizione comoda per visitare tutte le grandi attrazioni di Edimburgo.

Saremo lieti di darvi il benvenuto di nuovo al futuro.

Karen & The Grassmarket Hotel team

Opinión escrita 27 julio 2014

Este hotel está ubicado en un excelente lugar para recorrer el casco antiguo de Edimburgo, el inconveniente es que hay habitaciones de tamaño normal y otras extremadamente pequeñas.
Además sólo algunas se llega con ascensor y otras hay que subir las valijas por las escaleras, cosa que no es fácil para gente mayor.
Como es un edificio antiguo llegar a algunas habitaciones como me paso a mi, es como ir por un laberinto. Está en la cuadra de los pubs, por lo que es recomendable pedir habitaciones silenciosas.

Consejo sobre las habitaciones: En la misma cuadra se encuentran Pubs, o sea que es recomendable pedir una habitación, lejos del rui...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
VenueGeneralManager, General Manager en Grassmarket Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Firita,

Muchas gracias por las molestias tomadas a la hora de escribir su opinión, es algo que agradezco ya que nos ayudará a mejorar nuestro servicio.

Me alegro oír que su estancia en nuestro hotel fue de su agrado por lo esperamos verle pronto.

No dude en ponerse en contacto con nosotros en caso de cualquier duda o para futuras reservas

Atentamente,

Rachel

Opinión escrita 4 julio 2014

Iba a un congreso en el centro de Edimburgo en enero, y buscaba un hotel desde el que poder ir caminando a las sesiones de trabajo. Y no pude elegir un lugar mejor: estética cuidadísima, servicio superamable, wifi perfecto en la habitación, situado en el cogollito de Edimburgo, y precio más que razonable. Si vuelvo a Edimburgo, repetiré hotel, quedé encantada.

Consejo sobre las habitaciones: Si tiene problemas de movilidad, hágalo constar al hacer su reserva. Hay habitaciones a las que se a...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Central E, Manager en Grassmarket Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 julio 2014

Hallo Angelika ...

Danke für das Verlassen so eine tolle Bewertung unserer Grassmarket Hotel.

Ich bin so froh zu hören, dass Sie fanden das Personal freundlich und hilfreich während Ihres Besuchs zu sein, werde ich dafür sorgen, dass sie alle Ihre Kommentare zu sehen.

Wir freuen uns auf ein baldiges Wiedersehen, nicht zu vergessen unsere große Rückkehrerrate!

Karen & The Grassmarket Hotel Team

Los viajeros también vieron estos hoteles de Edimburgo
Stay Central Hotel

¿Has estado en Grassmarket Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grassmarket Hotel

Dirección: 94-96 Grassmarket, Edimburgo EH1 2JR, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > El casco antiguo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º52 de 151 hoteles en Edimburgo
Rango de precios: 67 € - 280 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grassmarket Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grassmarket Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grassmarket Hotel Edinburgh
Hotel Grassmarket Edimburgo