Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Twenty
Hoteles cercanos
361 US$
234 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
138 US$
128 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Holiday Inn Express - Edinburgh City Centre(Edimburgo)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
HIExpress.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Cityroomz Edinburgh(Edimburgo)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
89 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
Cairn Hotel Edinburgh(Edimburgo)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
275 US$
246 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
152 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ibis Edinburgh Centre South Bridge(Edimburgo)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
99 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
104 US$
80 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
358 US$
337 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
Opiniones (578)
Filtrar opiniones
578 resultados
Puntuación de viajeros
123
135
113
73
134
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
123
135
113
73
134
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
38 - 43 de 578 opiniones
Opinión escrita 26 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación,
personal colaborador y amigable.
habitación confortable, limpia, bonita.
Mi estadía en el hotel en general fue muy buena sin duda alguna volvería a este hotel

En general una muy buena opción

a un excelente precio !

Gracias por los servicios prestados

Se alojó en enero de 2014
1  Gracias, Claudia B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John K, Manager en Hotel Twenty, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de octubre de 2014
Traducir con Google

Dear Guest ,

I thank you for your positive feedback as we have put a lot of hard work in to the hotel since taking over . So far we have updated 7 of our rooms leaving us a little more hard work ahead but positive comments from guests makes it all worth while . I am pleased you enjoyed your stay and look forward to seeing you again .

Regards

John Kelly

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de enero de 2014

El personal del lugar es mas que atento y son todos muy simpáticos!! Un dia, por ejemplo, teníamos que salir para una excursión a las 7:25 A.M. y nos trajeron el desayuno al cuarto bien temprano y nos prepararon un packed breakfast para el viaje!!! Amorosos! El hecho que tenga una heladera pequeña suma. En el restaurant el personal también es muy bueno al igual que la comida tailandesa. El desayuno es simple pero bastante completo. Quizás podrían agregar frutas y chocolate caliente. La habitación es muy cómoda! Buen colchón y almohadas. Tuvimos un descanso muy tranquilo. Lo único que quizás deberían cambiar es el sistema de las canillas en el baño, no tiene mezclador, o sea hay una canilla para el agua caliente y otra para la del agua fria.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Viviana2003
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John K, Manager en Hotel Twenty, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de octubre de 2014
Traducir con Google

Dear Guest ,

I thank you for your positive feedback as we have put a lot of hard work in to the hotel since taking over . So far we have updated 7 of our rooms leaving us a little more hard work ahead but positive comments from guests makes it all worth while . I am pleased you enjoyed your stay and look forward to seeing you again .

Regards

John Kelly

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de noviembre de 2013

Llegamos al hotel a las 2 pm y nadie nos abrió la puerta, llamamos insistentemente pero tampoco atendían el teléfono (pensamos que era un timo) tuvimos que dejar el equipaje en unas taquillas de la estación mientras o encontrábamos un hotel nuevo o ellos se dignaban a atender!!!! Finalmente a las 7pm pudimos entrar con otras personas (era un día muy frío y de lluvia) cuando llegamos no había calefacción en la habitación!!!!
Al día siguiente se disculparon y nos dijeron que lo que había pasado no era normal .... Yo no se qué creer, en todo caso las siguientes noches las anulamos porque la habitación tampoco era cómodo y sobretodo hacia demasiado frío!!

NO LO RECOMIENDO A NADIE...

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, 1ema
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John K, Manager en Hotel Twenty, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de octubre de 2014
Traducir con Google

Dear Guest ,

I apologize that you did not have a pleasant experience at Hotel Twenty . I will look in to the matters that you have mentioned with immediate effect as i am unaware of this situation . I thank you for bringing this to my attention as we are a new hotel and strive to make everyone feel welcome .

Apologies

John Kelly

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

El trato de la gente del hotel increíble, inmejorable.
Incluso no podíamos desayunar porque el avión salía muy pronto y nos prepararon una bolsita con cosas para llevarnos.
El restaurante tailandes que hay, está muy bien, muy rico y precios muy buenos.
La ubicación excelente también, alejado del bullicio del centro, pero a 10 minutos de todo.
Pero a pesar de todo esto no volvería por los siguientes motivos:

- La cama tiene el colchón excesivamente blando y se notan los muelles
- En el baño no hay una estantería, repisa donde poner las cosas, por lo que el neceser está en el suelo o en la habitación, poco practico
- Las paredes del baño están desconchadas, da muy mala impresión.

Si volviera a Edimburgo buscaría otra cosa, no por el personal si no por las instalaciones.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, raquelsh
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John K, Manager en Hotel Twenty, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de octubre de 2014
Traducir con Google

Dear Guest ,

I thank you for your positive feedback as we have put a lot of hard work in to the hotel since taking over . So far we have updated 7 of our rooms leaving us a little more hard work ahead but positive comments from guests makes it all worth while . I am pleased you enjoyed your stay and look forward to seeing you again .

Regards

John Kelly

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de febrero de 2013

El hotel esta muy bien situado. Muy cerca a pie de la zona monumental y cerca de restaurantes y pubes con ambiente agradable. Tanto el desayuno como la limpieza, muy bien. El trato personal, de lo mejor que he encontrado, muy atentos y simpáticos. 100% recomendable, de hecho volveré a este hotel cuando vuelva.

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Jorge D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John K, Manager en Hotel Twenty, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de octubre de 2014
Traducir con Google

Dear Guest ,

I thank you for your positive feedback as we have put a lot of hard work in to the hotel since taking over . So far we have updated 7 of our rooms leaving us a little more hard work ahead but positive comments from guests makes it all worth while . I am pleased you enjoyed your stay and look forward to seeing you again .

Regards

John Kelly

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones