“Correcto.”
Opinión sobre Minto Guest House

Minto Guest House
Ocupa el puesto n.º253 de 395 hostales y pensiones en Edimburgo
Opinión escrita 18 junio 2014

Bueno, el hotel es una casa típica de edimburgo, eso de por sí tiene un gran encanto.
La habitación estaba realmente muy bien, super limpia y ordenada, apenas se entra a uno le dan la llave y puede manejarse a su antojo.
En la habitación había una pava y té para preparar.
En contra:
Llegué a las 11 y mi habitación no estaba lista hasta las dos, pedí si tenia un baño para asearme la cara y las manos luego del viaje en tren y no tenía ninguno disponible, me fui muy enojado, luego por suerte al estar bien la habitación se me pasó, pero eso no está bien.
Otro factor negativo fue que el baño privado no estaba anexado a la habitación, pero doy fé que solo lo usábamos nosotros, tenía llave.
Está bien ubicado, cualquier bus que pasa lo deja a uno, incluso hay nocturnos que pasan enfrente del hotel y a princess street o royal mile se llega a pie.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 junio 2014

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Buscábamos algo a buen precio y decente. Lo encontramos. Es un Bed and Breakfast, no un hotel. Nuestra habitación, la número 3, tenía el baño incorporado, con ducha, lavabo y retrete, parecía recién renovado, no sé las demás, una cama suficientemente grande y otra supletoria. Un armarito, una televisión y una silla. Todo muy limpio, la cama nos la hicieron los tres días que estuvimos y nos cambiaron las toallas. Hay un calienta agua con té y café. El desayuno abundante, tostadas con todo lo que le quieras echar, café, té, leche, zumo, yogures, fruta, cereales, queso, huevos duros. Si te quieres hinchar, puedes hacerlo. La señora de la casa es muy amable. En cuanto a la ubicación está andando a 15 minutos de la ciudad vieja, Mile Street y a veinte de la calle principal, Princess Street. Hay autobuses para cualquier parte, al centro el 3, el 31 y el 37, pasan cada cinco minutos y tardan unos diez en llegar. El precio estupendo. Absolutamente nada que objetar.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 agosto 2011

de todos los b&b que estuve en escocia fue el menos que me gusto todos los b&b tenian de cortesia cafe o te este no tenia nada los demas le daban a eleguir el desayuno escoces o ingles este no los tenia la cama no era muy comoda te ofrecian parking y luego lo tienen ocupados era imposible estacionar por la zona ya que eran de pago o residente.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 marzo 2010

Muy buena acogida, son muy amables. El precio está bien en comparación a hoteles o albergues de la ciudad, y aunque queda algo alejado de centro (30 minutos a pié), pasan muchos autobuses al centro por la misma calle. La habitación, en este caso triple, era sencilla pero limpia y acogedora. El baño pequeño pero limpio y la ducha tenía un funcionamiento algo estraño. El ambiente es familiar y tranquilo. Incluye desayuno básico, pero suficiente. El único fallo en la habitación era que entraba mucha luz a través de las cortinas, por lo demás, es un lugar recomendable para pasar unos días en Edinburgh, una ciudad preciosa.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Edimburgo
West End

Información adicional sobre el Minto Guest House

Dirección: 23 Minto Street, Edimburgo EH9 1RQ, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo
Ocupa el puesto n.º253 de 395 hostales y pensiones en Edimburgo
Rango de precios: 53 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Minto Guest House 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Minto Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Minto Guest House Edimburgo, Escocia