“como en casa”

EcoLíderesNivel oro
Quilmes, Argentina
“como en casa”
Opinión escrita el 18 enero 2013

en este hotel te sentis en casa, los dueños muy amables y atentos, si necesitabas algo te ayudaban.
las habitaciones son mucho mas grande de lo que suelen ser los hoteles, todo muy lindo, las camas comodisimas, el baño impecable.
si sos de buen comer este es tu lugar, aparte de yogurth,cereales, jugos, frutas, tostadas, cafe te dejaban elejir un menu (en las paginas estan detallados) nosotros pedimos uno con jamos, huevo, y un par de cosas mas que no pudimos terminar porque no estamos acostumbrados a ese tipo de desayuno. y los otros dias waffles, que venian con frutas. increiblemente rico
lo unico malo: si bien no esta lejos del centro, lo unico q te acerca es un colectivo que tarda 30 minutos exactos en llegar al centro, creo que es el colectivo mas lento que tome en mi vida. Pero bueno, vale sacrificar un poco la cercania al centro para estar en este guest house.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos

Barcelona
Opinión escrita el 24 marzo 2007

Straven Guest House es un sitio genial, estuvimos 3 noches durante el mes de marzo y quedamos encantados con el servicio y con la casa. La casa es preciosa, las habitaciones grandes y muy acojedoras, todas con baño propio, las camas son muy cómodas y todo está super limpio, en la habitación hay tele, secador y tetera, tazas y pastas para tomar el té.
Hay una sala de estar muy grande, con sofás, butacas y televisión, equipo de música y libros, la verdad es que es como estar en tu propia casa.
El desayuno es variado, abundante y muy bueno, y el servicio es excelente, Mac y Marian, los dueños, son encantadores y muy atentos, desde el primer momento nos hicieron sentir como si estuviéramos en nuestra propia casa, y nos dieron consejos sobre qué sitios visitar e información sobre restaurantes de la zona.
Además está en un barrio residencial muy tranquilo y en frente de la playa, cerca de la calle principal del barrio de Portobello, con varios pubs, tiendas y restaurantes. Está a 15 min en bus del centro de la ciudad, y el servicio de autobuses es muy frecuente, y también cerca de la estación de tren de Brunstane.
Es un sitio estupendo, recomendable 100%, si algun día volvemos a Edimburgo (espero que sí) sin duda volveremos a Straven Guest House, estamos encantados con el trato y el servicio recibido, es como estar en tu propia casa, o incluso mejor!

• Me gustó — Dueños encantadores, habitaciones acogedoras y limpias, desayuno excelente.
  • No me gustó — Ojalá hubiéramos estado más días!
  • Se alojó en marzo de 2007, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Edimburgo
Kew House
N.° 7 de 392 en Edimburgo

¿Has estado en Straven Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Straven Guest House

Establecimiento: Straven Guest House
Dirección: 3 Brunstane Road North | Joppa Portobello, Edimburgo EH15 2DL, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º27 de 392 hostales y pensiones en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 99 €