“En el corazón de Edinburgh”
Opinión sobre Safestay Edinburgh

Safestay Edinburgh
Ocupa el puesto n.º11 de 205 alojamientos especiales en Edimburgo
Bilbao
“En el corazón de Edinburgh”
Opinión escrita el 27 marzo 2014

Viajé con mis hijos y tomamos una habitación individual con baño, fue todo un lujo. Estábamos en el corazón de Edinburgh, en una calle perpendicular a la Royal Mile, suficientemente tranquila para descansar y muy cercana a todos los bares, restaurantes, comercios y lugares de visita. En la misma esquina de la calle se encuentra el tour operador Haggis, con ellos recorrimos Scotland durante 5 días , así que el hostel nos sirvió de inicio y fin de viaje, 4 noches en la capital y 5 recorriendo el norte en un autobús lleno de jóvenes mayoritariamente australianos, con otra familia china y con obligación de hablar inglés. Disfrutamos mucho este viaje, y mis hijos practicaron mucho la lengua de Shakespeare en las visitas, en el recorrido y el hostel. Sin duda recomiendo la experiencia y pienso volver porque no vi a Nessie.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
Opinión escrita el 7 marzo 2014

Nos encanto el Hostel. Esta a una cuadra de la Royal Mile en el centro de la ciudad vieja de Edimburgo. A pocas cuadras del Castillo.
Cuenta con un bar propio llamado Bar 50.
Viaje con mi novio en Noviembre de 2012 y pedimos una habitación para nosotros solos. Nos toco con cama marinera y con una ventana que daba al patio del bar, si bien había gente siempre no molestaba porque podías descansar bien.
Tiene un baño espacioso pero tener cuidado porque se apaga la luz sola para ahorrar así como se prende cuando entras. Si tardas mas de lo que dura prendida solo tienes que moverte para que se vuelva a prender. Tiene piso antideslizante y cuenta con Shampoo y Toallas.
Excelente la atención tanto en le Bar como en el Hostel.
Recomendable 100%

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

El hostal está a unos pasos de la Royal Mile por lo que es muy céntrico y cómodo para dormir. Por lo que pagas , es adecuado
Me hospedé en habitación para 4 personas: de tamaño adecuado con lockers, literas cómodas, el baño y ducha separados y de buen tamaño. En cuanto a la limpieza bien excepto por la alfombra de la habitación que no se veía nada limpia.

Áreas comunes muy bien: cocina, bar, lobby, etc.

El desayuno no esta muy bueno, no lo recomendaría.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Sevilla, España
Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor sin duda: la ubicación. Está en una perpendicular de la Royal Mile, en una zona llena de bares pero tranquila. Hay un parking en la misma calle por £19 al día.
El hostal es bastante nuevo, la recepción abre 24h y el personal es muy amable. Las habitaciones están muy limpias y tienen lo necesario: camas cómodas, baño propio con ducha, etc.
Otra agradable sorpresa del hostal fue el bar. Está muy ambientado casi todo el día, la comida muy buena y bastante más económica que los bares de Edimburgo. Además hay un camarero español muy simpático.
Hay wifi gratuito en las zonas comunes y en alguna habitación, para tener buena conexión sin embargo hay uno de pago (£5 al día o £15 la semana).
Hay cocina común a disposición de todos los huéspedes.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Estuvimos unos días en el albergue y la verdad no nos podemos quejar de la relación calidad/precio. Alquilamos una habitación con dos literas y como justo terminaba el festival Fringe, estuvimos solos en el albergue casi.
Esta ubicado a una cuadra de la Royal Mille y a escasos 600 metros del castillo y otros tantos de la estación de trenes (parada del airlink que conecta el aeropuerto con el centro en escasos 15 minutos).
No puedo opinar del servicio de desayuno, porque no lo incluimos en la tarifa,pero dados los precios allá es una buena opción.
El servicio muy bueno y muy simpáticos la gente del staff.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Edimburgo
Ibis Edinburgh Centre South Bridge

Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > El casco antiguo
Ocupa el puesto n.º11 de 205 alojamientos especiales en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 198 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Safestay Edinburgh 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Ctrip TA, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Safestay Edinburgh con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Smart City Hostels Edinburgh Hotel Edinburgh
Smartcity Hotel