“En el corazón de Edimburgo”
Opinión sobre Safestay Edinburgh

Safestay Edinburgh
Ocupa el puesto n.º11 de 202 alojamientos especiales en Edimburgo
“En el corazón de Edimburgo”
Opinión escrita el 6 febrero 2011

El smart city hostels es un albergue muy recomendable. Esta bien para pasar unos días y es el sitio adecuado para clientes que se conforman con poco...eso no significa que el albergue este mal! Al contrario, tiene un bar estupendo, una terraza genial para tomar unas cervezas y unas habitaciones normalitas! Se respira buen ambiente, siempre hay gente joven y en recepción son muy atentos.
El precio esta bien por la época del año en que fuimos...pleno agosto y con el festival en la puerta del albergue.

Apto para gente sencilla y que no le encuentran pegas a todo!

• Se alojó en agosto de 2010

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 29 diciembre 2010

Tiene buena ubicacion, a pocas cuadras de Princes St. y cerca de varios restaurantes, Pubs, Bares y los atractivos culturales de la ciudad como el castillo de Edinmburgo.
Respecto al hostal en sí mismo, las camas y habitaciones son bastante comodas para un hostal y poseen baño privado en buenas condiciones.
Lo mejor es la planta baja, donde se encuntran el Bar, el comedor, la cocina y una terraza con mesas al aire libre. El bar y el comedor estan juntos, son amplios y con mobiliario moderno. Tienen una gran barra donde puedes pedir tragos y algunos platos. La cocina del hostal es bastante completa y equipada.
Finalmente, el staff no es gente precisamente muy alegre, pero atienden tus dudas y consultas satisfactoriamente.

Saludos!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con los amigos
Opinión escrita el 26 julio 2010

en general el hostel estaba muy bien, esta situado justo al lado de la royal mile y muy cerca de todos los puntos turisticos, la limpieza podia haber sido mejor pero debido a que es un hostel estaba muy bien, el servicio fue excelente, las habitaciones eran amplias (yo tenia una de 8 personas y tenia dos baños y 2 duchas) y la calidad del sueño era buena en comparacion con la zona en la que se encontraba. os recomiendo que vayais a edimburgo ya que es un sitio genial y a este hostel porque tambien lo es!

• Se alojó en mayo de 2010
madrid
Opinión escrita el 7 julio 2010

He estado en este Hostel la semana pasada, tiene una ubicacion excelente ya que esta en el centro de la Old Town y puedes llegar andando a los principales puntos turisticos, pero mi opinion del hostal a parte de esto es terrible. En recepcion nos trataron bastante mal a la llegada siendo muy desagradables con nosotros, pedimos una habitacion que no diera a la calle principal ya que es una de las mas ruidosas de Edimburgo por su proximidad a los bares de copas, y nos dijeron que era imposible. La habitacion estaba aparentemente limpia, pero olia bastante mal, la moqueta tenía ¨trozos de todo¨ y manchas por todos sitios (creemos que el olor salia de la moqueta y el baño), debajo de las camas al dejar la maleta nos encontramos comida... El baño no lo limpian con productos adecuados para la desinfeccion, el segundo dia vi a una de las limpiadoras limpiandolo con champu del pelo!. Los colchones son muy incomodos y muy viejos. No te cambian las sabanas ni te dan toallas limpias hasta los 3 dias de estancia, nosotros pedimos una toalla ya que nuestro baño se lleno de agua al ducharnos y tuvimos que usarla para que el agua no saliera a la habitacion, y nos dijeron que no nos la daban hasta que no llevaramos 3 dias alojados, asi que tuvimos que coger una de otra cama.No me gusto nada el trato que nos dieron. El desayuno es tipico escoces pero nada sabroso, al final terminamos desayunando tostadas todos los dias.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Martorell, España
Opinión escrita el 8 febrero 2010

Se come muy bien! Y a muy bien precio.

Las hacitaciones amplias, comodas y aseadas

Se alojó en febrero de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Edimburgo
Ibis Edinburgh Centre South Bridge

Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > El casco antiguo
Ocupa el puesto n.º11 de 202 alojamientos especiales en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 198 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Safestay Edinburgh 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, HostelWorld, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Safestay Edinburgh con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Smart City Hostels Edinburgh Hotel Edinburgh
Smartcity Hotel