Balmore House
330 US$
214 US$
  • Piscina
Cityroomz Edinburgh(Edimburgo)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
95 US$
  • Wifi gratuito
Cairn Hotel Edinburgh(Edimburgo)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
  • Bar/Salón
Ibis Edinburgh Centre South Bridge(Edimburgo)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
92 US$
174 US$
169 US$
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
Holiday Inn Express - Edinburgh City Centre(Edimburgo)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
79 US$
Agoda.com
417 resultados
Opinión escrita 21 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Despues de alojarnos un fin de semana puedo decir que el lugar no es recomendable. Después de un retraso en el vuelo llegamos alli a las 2 de la madrugada, cansados despues de un largo dia de viaje. Por supuesto avisamos al dueño via email sobre nuestro retraso y nos dijo que ningun problema que llamaramos al numero que nos proporciono cuando llegaramos... y asi lo hicimos, una vez llegamos alli llamamos a dicho numero y esperamos fuera por espacio de unos 15 minutos, hasta que salio un chico polaco disculpandose porque se habia vuelto a quedar dormido despues de que lo llamaramos... de chiste! Con una sonrisa y en pijama nos hace pasar para acto seguido cobrarnos 50 libras!! Por el retraso!! 10 libras por cada hora despues de las 9!!! Despues de discutir sobre esto accedimos a pagar de mala gana.. entonces nos dia unas llaves y nos dijo que debiamos dejar ese edificio para ir a uno que estaba mas abajo el numero 50!! Que nuestra habitacion era la 34 y que la buscaramos nosotros mismos y que buenas noches!!! Despues de llegar a la habitacion nos dimos cuenta de que no habia baño... pero estabamos tan cansados que nos dio igual asi qur nos fuimos a dormir... a la mañana siguiente tuvimos que volver a cruzar la calle para tomar nuestro desayuno... y... oh! Sorpresa!! El chico que nos abrio se olvido que debiamos elegirlo el dia anterior (lucas creo que se llamaba) y que por lo tanto solo podiamos tomar tostadas o cereales!! Cuando habiamos pagado por un desayuno cocinado!! De risa!! Despues de comer un par de tostadas preguntamos por el baño y nos dijeron que era el del pasillo pero que era privado... privado para todo el que entrara en el edificio porque aquel baño estaba usado y las toallas sucias!! Una experiencia deplorable la verdad! La habitacion muy pequeña para dos personas y para su precio!! El wifi a veces no funcionaba y la tele nada que decir ya que no habia canales en español. Definitivamente no volveriamos aqui nunca!! Baman, el dueño fue hosco cuando le informamos de que el baño no estaba limpio nos dijo que no podia ser verdad que confiaba en sus trabajadores... los cuales despues de limpiar se dejaron la puerta de abajo abierta!!! De manera que podia entrar cualquiera.. el desayuno cocinado no fue gran cosa. Pedi el completo escoces, el beicon seco y esa especie de trozo de patata estaba quemado y duro. Los huevos revueltos estaban buenos. Definitivamente una experiencia desagradable.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de diciembre de 2013

Estuve 4 noches y aunque en un primer momento la habitación parecía "acogedora" y muy mona a los 5min cambias de idea, nos cobraron 20pds por llegar mas tarde de las 21:00 aun avisando con antelación, la almohada estaba llena de polvo y con pelos, el baño que debía ser privado aunque externo no tenia cerradura y lo utilizaba otra gente, el servicio de limpieza de la habitación un día no puso toallas suficientes, al siguiente no puso papel higiénico en el baño y asi sorpresa tras sorpresa. Para acabar el dia anterior al check out deciden cambiarnos la habitación y en vez de darnos una excusa decente para ello, nos dicen que estaba en la reserva cuando no era asi, sin embargo el cambio parece que fue para mejor y el problema del baño se soluciono.
Como punto positivo la ubicación es muy buena, el wifi funciona muy bien y el desayuno esta muy rico.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor es no coger una habitación donde te digan que el baño es privado pero externo y no llegar al hotel después de las 21:00 (que tengas que pagar 20pds por ello no es nada agradable)
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de noviembre de 2013

He estado 3 noches y la verdad es que es acogedor, más que un hotel pero claro al no ser un hotel en sí tiene muchas cosas que son "especiales".

Avisé por e-mail de que llegaba algo más tarde de las 9, al llegar allí no había nadie y tienes que llamar al número del hotel, me cobraron 20pounds por hacer el chekin más tarde, algo que no te pasaría en un hotel puesto que la habitación la has pagado para ese día pero como no hay recepción en sí pues "por las molestias".

Son diferentes edificios, el mío el número 55 me tocó la habitación 37, el ático. Creía que tenía Wifi pero no era así, la respuesta que me dieron es que la señal no llegaba a las habitaciones de arriba... Además de que en mi habitación hacía frío porque la calefacción no funcionaba bien, llamé a una chica pero me dijo que era raro pero tampoco me dieron solunciones.

La habitación es bonita, limpia, con televisión, buena ubicación, a 10 minutos andando del centro y puedes hablar en español porque el cocinero y otros dos trabajadores de allí son españoles.

El desayuno bien.

BIEN : Ubicación y limpieza

MAL: Calefacción y WIFI.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres internet asegúrate que no te den la habitación de arriba porque la señal no llega.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 17 de septiembre de 2013

Casa con bonitas haitaciones, limpio y acogedor y lleno de detalles. Aunque sólo ma aloje una noche, ya que edimburgo era escala en mi viaje, me hubiera quedado mas días tranquilamente.
El desayuno se sirve en la casa de enfrente donde se hace la recepción, hay varios menus para elegir, y varias chicas camareras son estudiantes españolas, el chico encargado de la casa- hotel también habla español, todos muy correctos y agradables.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de septiembre de 2013

Me hospede en 2 oportunidades: entre el 9 y el 11 de setiembre y luego entre el 13 y el 15 de setiembre. Lo positivo: la ubicacion, el trato del dueño y de parte del personal (especialmente la señorita brasilera que fue super gentil y profesional). Lo negativo: habitaciones divididas en 3 casas distintas y al no haber personal luego de las 9pm si pasa algo uno queda a la buena de Dios. La limpieza deja mucho que desear ya que durante la 2da estadia las sabanas estaban usadas y como eran las 10 de la noche tuve que dormir vestida. No se cambiaban las toallas incluso completando el codigo de dejarlas en el piso para ser reemplazadas (las levantaron y las colgaron nuevamente!!!!)
En general la falta de cuidado en algunos detalles importantes hace que no visite este hotel ni lo recomiende

Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante