“Gran B&B” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 445 hostales y pensiones en Edimburgo
Valladolid, España
“Gran B&B”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2012

La casa está situada bastante cerca del centro en una zona tranquila. Nuestra habitación era bastante amplia, bonita, un poco recargada quizás, con dos camas juntas, muy cómoda y acogedora. El desayuno era muy bueno, escocés a la carta, cereales, zumos... Todo lo que quieras, vamos. Los dueños muy amables y dispuestos a ayudar en todo momento. Como puntos negativos, el baño era muy pequeño, aunque bonito y limpio, y que al no tener ventana tenía un ventilador muy ruidoso que se queda encendido unos 5 minutos despues de salir del baño. No es barato, pero en general yo diría que si merece la pena ya que los hoteles son bastante caros en Edimburgo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas

• Chino (simplificado) primero
ZARAGOZA
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2012

Una ubicación muy buena, cercana al centro de edimburgo, un pequeño B&B encantador con habitaciones espaciosas y bien amuebladas con detalles exquisitos y sobre todo un trato familiar muy acogedor y amable. Es como vivir en tu casa de Edimburgo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2010

Estuvimos un par de noches hospedados en este B&B. Llegamos por la tarde y James y Angela estaban ausentes, con lo que nos recibió un familiar muy amable. Ángela nos dejó un sobre en la habitación disculpándose por no poder estar a nuestra llegada.

Betty, era la encargada de hacernos el desayuno por la mañanas y quien se encargaba de las habitaciones y todo perfecto. De hecho, el último día mientras acabábamos desayunar se prestó a recogernos la habitación, y al llegar para acabar de recoger y cerrar las maletas, estaba todo recogidísimo.

La casa y la habitación preciosas, ambiente cálido y acogedor. La habitación enorme y con todas las comodidades ( whisky, galletes, té, vino, TV, secador, ... ). El baño era grande y había bañera. Todo muy limpio.
La casa está llena de recuerdos y la decoración es excelente. Realmente yo me llegue a sentir como en casa, si vuelvo a Edimburgo, no dudaría en repetir.
Respecto a la ubicación, se encuentra el "LA NEW TOWN" y estás en el centro en 5 minutos, su ubicación es buena y se encuentra en una calle muy tranquila sin dejar de estar en el centro.
Lo único es que la calefacción en la habitación no estaba apenas puesta y en el baño tampoco y quizás le habría faltado esto. En el resto de la casa sí. Lo podíamos haber dicho y supongo que lo habrían subido pero tampoco nosotros les dijimos nada.

Resumen, 100 % recomendable. Es una muy buena elección.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Zaragoza, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2010

A solo dos pasos de Princess Street se encuentra esta maravillosa casa que hará que tu estancia en Edimburgo sea inolvidable.
Ubicación excelente, limpieza absoluta, desayunos deliciosos, decoración acogedora y con clase y, lo mejor de todo, el trato, no podría ser mejor, gracias Angela y James ¡nos habéis hecho sentir como en casa!
Hemos pasado tres noches en esta maravillosa ciudad y nos hemos quedado con ganas de volver… sin ninguna duda volveremos a 14th Hart Street ¡es el lugar perfecto para alojarse en Edimburgo!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2010

Pasamos tres noches en este B&B, aunque yo lo llamaría Hotel, porque es espectacular, la casa es preciosa con una decoración exquisita, los dueños geniales, la amabilidad en persona, James tuvo la santa paciencia de tratar con nosotras, jajaja, lo digo porque nosotras pues no ibamos muy bien con el inglés, pero el nos hablo lo suficientemente claro y despacio para que lo entendieramos. En la habitacion no faltaba un detalle, con su whisky y todo.
No está lejos del centro, a menos de 10 minutos caminando a Princess Street.
Si vas a Edimburgo lo recomiendo, si yo vuelvo, repito.

Lo

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Edimburgo
West End
Old Town Chambers
N.° 5 de 150 en Edimburgo
4.5 de 5 burbujas 839 opiniones
Broughton y Calton
Premier Inn Edinburgh City Centre (York Place)
Princes Street y los Jardines

Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo > Broughton y Calton
Ocupa el puesto n.º1 de 445 hostales y pensiones en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 14 Hart Street 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el 14 Hart Street con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
14 Hart Street Edimburgo, Escocia
14 Hart Street Hotel Edinburgh