“Lugar perfecto para descubrir Edimburgo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre 14 Hart Street

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Edimburgo
14 Hart Street
Añadiste 14 Hart Street a tu lista de perfiles guardados
14 Hart Street, Edimburgo EH1 3RN, Escocia (Broughton & Calton)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 445 hostales y pensiones en Edimburgo
Málaga, España
“Lugar perfecto para descubrir Edimburgo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Nos alojamos dos noches en nuestro viaje a Escocia. La casa está ubicada como a menos de 10 minutos paseando de la Royal Mile, hay lugares para comer y tomarte algo muy cerca de ella. El dueño de la casa es super simpático, agradable e hizo todo lo posible para ayudarnos en que nuestra estancia fuera perfecta. La habitación estaba genial, la cama era muy cómoda, y tenía muchos detalles como el té, café y galletas de bienvenida (aunque esto es típico en los B&B de Escocia) e incluso vino y wisky de cortesía! (esto ya no tanto...), con un baño pequeñito pero muy funcional y, lo mejor, con limpieza extrema. Los desayunos fueron muy buenos. Si vais a Edimburgo, este B&B es perfecto para explorarlo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

La casa está situada bastante cerca del centro en una zona tranquila. Nuestra habitación era bastante amplia, bonita, un poco recargada quizás, con dos camas juntas, muy cómoda y acogedora. El desayuno era muy bueno, escocés a la carta, cereales, zumos... Todo lo que quieras, vamos. Los dueños muy amables y dispuestos a ayudar en todo momento. Como puntos negativos, el baño era muy pequeño, aunque bonito y limpio, y que al no tener ventana tenía un ventilador muy ruidoso que se queda encendido unos 5 minutos despues de salir del baño. No es barato, pero en general yo diría que si merece la pena ya que los hoteles son bastante caros en Edimburgo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
ZARAGOZA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Una ubicación muy buena, cercana al centro de edimburgo, un pequeño B&B encantador con habitaciones espaciosas y bien amuebladas con detalles exquisitos y sobre todo un trato familiar muy acogedor y amable. Es como vivir en tu casa de Edimburgo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2010

Estuvimos un par de noches hospedados en este B&B. Llegamos por la tarde y James y Angela estaban ausentes, con lo que nos recibió un familiar muy amable. Ángela nos dejó un sobre en la habitación disculpándose por no poder estar a nuestra llegada.

Betty, era la encargada de hacernos el desayuno por la mañanas y quien se encargaba de las habitaciones y todo perfecto. De hecho, el último día mientras acabábamos desayunar se prestó a recogernos la habitación, y al llegar para acabar de recoger y cerrar las maletas, estaba todo recogidísimo.

La casa y la habitación preciosas, ambiente cálido y acogedor. La habitación enorme y con todas las comodidades ( whisky, galletes, té, vino, TV, secador, ... ). El baño era grande y había bañera. Todo muy limpio.
La casa está llena de recuerdos y la decoración es excelente. Realmente yo me llegue a sentir como en casa, si vuelvo a Edimburgo, no dudaría en repetir.
Respecto a la ubicación, se encuentra el "LA NEW TOWN" y estás en el centro en 5 minutos, su ubicación es buena y se encuentra en una calle muy tranquila sin dejar de estar en el centro.
Lo único es que la calefacción en la habitación no estaba apenas puesta y en el baño tampoco y quizás le habría faltado esto. En el resto de la casa sí. Lo podíamos haber dicho y supongo que lo habrían subido pero tampoco nosotros les dijimos nada.

Resumen, 100 % recomendable. Es una muy buena elección.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2010

A solo dos pasos de Princess Street se encuentra esta maravillosa casa que hará que tu estancia en Edimburgo sea inolvidable.
Ubicación excelente, limpieza absoluta, desayunos deliciosos, decoración acogedora y con clase y, lo mejor de todo, el trato, no podría ser mejor, gracias Angela y James ¡nos habéis hecho sentir como en casa!
Hemos pasado tres noches en esta maravillosa ciudad y nos hemos quedado con ganas de volver… sin ninguna duda volveremos a 14th Hart Street ¡es el lugar perfecto para alojarse en Edimburgo!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Edimburgo
West End
The Chester Residence