“Totalmente recomendable”
Opinión sobre Dene Guest House

Dene Guest House
Ocupa el puesto n.º21 de 395 hostales y pensiones en Edimburgo
Opinión escrita 19 julio 2011

Sin duda la estancia fue inmejorable. El trato fue excente a nivel personal, de información, y con profesionalidad. Las habitaciones confortable, limpias y bien decoradas. El lugar tranquilo y muy bien situado. Nos encontramos como en casa.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 4 julio 2011

Este Guest House tiene una estupenda relación calidad-precio. Está muy cerca del centro, diez minutos paseando. Muy cerca del jardín botánico y del camino del rio. Hablan español y el servicio es muy amable y profesional. Estupendos desayunos. Situado en una zona muy tranquila y con habitaciones bastante cómodas. Seguro que repito en mi próxima visita a Escocia.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 28 abril 2011

Estuve cinco días en Edimburgo durante el mes de abril y recomiendo a todo el mundo que se aloje en Dene Guest House. Se encuentra tan sólo 10 minutos caminando del centro. El trato que recibí fue excelente. Tanto Trini como Ilio son encantadoras y dispuestas a ayudar en todo lo que necesites. Las habitaciones son confortables, limpias y tranquilas. Los desayunos muy buenos,....
Vamos, que os lo recomiendo a todos. Quedarías tan satisfechos como yo.
Cuando regrese a Edimburgo ya se dónde me alojaré.

• Se alojó en abril de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 6 febrero 2011

El Dene Guest House es uno de esos hostales con encanto que te hacen sentir como en casa.

Esta muy cerca del centro de Edimburgo posee unas habitaciones fantásticas, los desayunos muy completos y la calidad precio inmejorables. Los dueños son encantadores y si además tocan la guitarra y os cantan, nos os queréis ir nunca.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 enero 2011

Nunca me había quedado en un bed and breakfast y la experiencia fue genia, por ubicación, estilo, atendimiento,etc

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Edimburgo
La Ciudad Nueva

Dirección: 7 Eyre Place | Off Dundas Street, Edimburgo EH3 5ES, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo
Desayuno gratuito Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º21 de 395 hostales y pensiones en Edimburgo
Rango de precios: 45 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dene Guest House 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dene Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dene Guest House Edimburgo
Dene Guest House Edimburgo, Escocia