“ESTUPENDA Y ACOGEDORA, MUY BUENA SITUACION Y MEJOR SERVICIO. EL PERSONAL INMEJORABLE . GRACIAS A TODOS DESDE JEREZ.”
Opinión sobre Dene Guest House

Dene Guest House
Ocupa el puesto n.º21 de 392 hostales y pensiones en Edimburgo
Jerez de la Frontera, España
Opinión escrita el 28 julio 2012

La casa es estupenda, acogedora, limpia y confortable. La situacion es muy buena y cerca de todo. Muy cerca nos digeron donde estaba el paseo junto al rio, precioso !!! Para comer y supermercado muy cerca. Pasamos primero tres noches (te puden informar de todo lo que necesites con mucho agrado), con unos desayunos inmejorables, fuimos andando a ver todo: parte nueva y vieja. La zona muy tranquila y segura. Luego viajamos tres dias por el norte y volvimos otras dos noches... fue como si volvieramos a casa !!!
Al hablar español nos ayudaron mucho, GRACIAS Ilio, Hamish, Cristina y Goulvan. Hicisteis que nuestro viaje saliera mucho más gratificante de lo que esperábamos. Un saludo a todos desde Jerez.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros fuimos con baño incluido.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

Huelva, España
Opinión escrita el 6 marzo 2012

GRACIAS POR HACERNOS SENTIR COMO EN CASA!!! tiene todo bueno desde el emplazamiento hasta el desayuno, la habitacion, todo, nosotros estuvimos en le puente de andalucia y fue genial!!! totalmente recomendable y por supuesto cuando vuelva a Edinburgh volveremos a Dene Guest House!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 28 enero 2012

Excelente la atención, una preocupación sincera porque uno esté comodo y a gusto en el lugar. Se preocupan de tus días en Edimburgo y de tu experiencia allí.
El desayuno muy completo y fresco. Todo es ordenado y limpio. Es como estar en un hotel y sino, en tu propio hogar.
Se duerme muy bien...

Recomendado al 100%

• Se alojó en enero de 2012
Tenerife, España
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Lo recomiendo, es como estar en casa, habitaciones acogedoras, limpias, cómodas. Superdesayunos...y sobretodo...un trato muy amable.Y además hay que añadirle que está muy centrico, se llega a pie a todos los sitios. Se lo recomiendo a todos los que vayan a vistar Edimburgo. No tengo nada negativo o de baja valoración que decir sobre Dene Guest House. Saludos desde Canarias

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Cádiz, España
Opinión escrita el 19 julio 2011

Sin duda la estancia fue inmejorable. El trato fue excente a nivel personal, de información, y con profesionalidad. Las habitaciones confortable, limpias y bien decoradas. El lugar tranquilo y muy bien situado. Nos encontramos como en casa.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Edimburgo
Broughton y Calton

Desayuno gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º21 de 392 hostales y pensiones en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 179 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dene Guest House 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dene Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dene Guest House Edimburgo
Dene Guest House Edimburgo, Escocia