Dene Guest House - Book Direct
      Bueno 3,5/5
      378 resultados
      FiltroTodos los idiomas
      Opinión escrita 21 octubre 2012

Todo fue perfecto. Los dueños muy amables, me atendieron muy bien. La mejor atención desde la reserva hasta el último minuto. Estuve un fin de semana ahí y volvería.
      La habitación era cómoda, con baño compartido al lado y la ducha en otro baño, todo muy limpio. No hubo problemas para compartir el baño. En la habitación además había lavamanos, hervidor de agua, té, leche... esos pequeños detalles que hacen la diferencia. La cama tenía buen tamaño, era mejor que la de los hoteles grandes, dormí maravillosamente.

El desayuno completísimo y lo mejor de todo, puedes elegir. Ofrecer el típico desayuno escocés, pero tienen opciones para las personas que no comen carne.

No está taaaan cerca del centro, pero caminar 10-15 minutos no le hace mal a nadie.

Me ayudaron a pedir un tour, el taxi al aeropuerto e incluso me ayudaron a solucionar un problema de cambio de divisa.

Consejo: si van a recorrer el Reino Unido, en los cajeros automáticos veces salen billetes de ese banco específico, que son distintos a las típicas libras y en algunos sitios de los otros países, es posible que no los acepten. Cambien todo antes de cambiar de país.

Consejo sobre las habitaciones: Yo no elegí nada, solo reservé con anticipación y me mantuve comunicada con ellos hasta antes de salir de viaje. Esa es la clave.
      • Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
      Opinión escrita 28 julio 2012

La casa es estupenda, acogedora, limpia y confortable. La situacion es muy buena y cerca de todo. Muy cerca nos digeron donde estaba el paseo junto al rio, precioso !!! Para comer y supermercado muy cerca. Pasamos primero tres noches (te puden informar de todo lo que necesites con mucho agrado), con unos desayunos inmejorables, fuimos andando a ver todo: parte nueva y vieja. La zona muy tranquila y segura. Luego viajamos tres dias por el norte y volvimos otras dos noches... fue como si volvieramos a casa !!!
      Al hablar español nos ayudaron mucho, GRACIAS Ilio, Hamish, Cristina y Goulvan. Hicisteis que nuestro viaje saliera mucho más gratificante de lo que esperábamos. Un saludo a todos desde Jerez.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros fuimos con baño incluido.
      • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
      Opinión escrita 6 marzo 2012

GRACIAS POR HACERNOS SENTIR COMO EN CASA!!! tiene todo bueno desde el emplazamiento hasta el desayuno, la habitacion, todo, nosotros estuvimos en le puente de andalucia y fue genial!!! totalmente recomendable y por supuesto cuando vuelva a Edinburgh volveremos a Dene Guest House!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
      Opinión escrita 28 enero 2012

Excelente la atención, una preocupación sincera porque uno esté comodo y a gusto en el lugar. Se preocupan de tus días en Edimburgo y de tu experiencia allí.
      El desayuno muy completo y fresco. Todo es ordenado y limpio. Es como estar en un hotel y sino, en tu propio hogar.
      Se duerme muy bien...

Recomendado al 100%

• Se alojó en enero de 2012
      Opinión escrita 7 noviembre 2011

Lo recomiendo, es como estar en casa, habitaciones acogedoras, limpias, cómodas. Superdesayunos...y sobretodo...un trato muy amable.Y además hay que añadirle que está muy centrico, se llega a pie a todos los sitios. Se lo recomiendo a todos los que vayan a vistar Edimburgo. No tengo nada negativo o de baja valoración que decir sobre Dene Guest House. Saludos desde Canarias

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos