“MAGNIFICO EQUIPO HUMANO EL DE DENE GUEST HOUSE. RECUERDOS DESDE JEREZ”
Opinión sobre Dene Guest House

Dene Guest House
Ocupa el puesto n.º21 de 389 hostales y pensiones en Edimburgo
Jerez, Andalucia, Spain
“MAGNIFICO EQUIPO HUMANO EL DE DENE GUEST HOUSE. RECUERDOS DESDE JEREZ”
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Estuvimos una semana alojados en el Dene Guest House. Y desde que hicimos la reserva por internet ya tuvieron el detalle de remitirnos un correo ofreciéndonos toda la ayuda posible. La habitación, magnífica, amplia, cómoda. Y el personal que trabaja en Dene es inmejorable. Nos atendieron estupendamente desde que llegamos hasta que cogimos el taxi camino del aeropuerto. Muchas gracias a Ilio, Simone, isabel, Juanjo, etc.. Lográsteis que nuestra estancia allí fuese inolvidable. Gracias.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

Opinión escrita el 3 mayo 2013

Un lugar excelente para alojarte en tu visita a Edimburgo, agradable, centrico y tranquilo, y los más importante, con un trato excepcional. Es como estar en casa de tu hermana, Ilio te cuida, te orienta, te aconseja y hace que tu estancia sea perfecta.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 6 abril 2013

Por esas cosas de la vida tuve que salir a buscar un lugar donde dormir en Edimburgo...y como dice el titulo, tuve la suerte de hopedarme en Dene Guest House. Donde recibi un trato increible en un lugar sumamente acogedor. Un cuarto amplio con una cama de lujo, tv, una pava electrica con cafe y te a mi dispocicion...y una ducha que hizo que la caminata del dia llegara a su fin de la mejor manera (todo esto en un baño amplio y muy limpio).
Realmente me senti como en casa, sobre todo cuando me levante para desayunar...como decimos en Argentina "alto desayuno" (las opciones eran muchas, todo era muy rico y fresco).
Ya arregle con Ilio (la dueña del lugar) que la proxima vez que vuelva, me voy a hospedar en Dene ya que fue un lugar que va ser dificil que olvide, sobre todo cuando uno viaja solo. Esta bueno poder hablar con gente que realmente quiere que tu estadia sea lo mejor posible.
Muchas gracias Ilio, muchas gracias Dene Guest House (prometo volver)

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 23 marzo 2013

Dicen que como en casa no sé está en ningún sitio,y es cierto,pero es que en el "Dene" te sentirás así,como en tu propio hogar.Me he alojado por tres noches allí,en una pequeña pero muy acogedora,limpia y tranquila habitación.Justo al lado tenía un aseo,todo muy limpio.Hablan español y son muy cercanos y amables.El desayuno es muy completo.Calefacción.Está situado en una buena zona,en la New Town,de preciosas calles con edificios de estilo georgiano,cerca de zonas de interés como el Jardín Botánico,Dean Village,etc.y a poco más de 15 minutos de Princes Street Gardens y la Old Town.Es una zona segura y tranquila.Muy buena valoración de este alojamiento.Por supuesto de volver a Edimburgo me quedaría de nuevo allí y lo recomiendo a todo tipo de viajeros,familias,grupos de amigos,parejas,o como en mi caso,viajeros aventureros en solitario!Un abrazo para Illo y Hamish. Guadalupe.Madrid.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
Sevilla, España
Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Nos sentimos como en casa. Desde que llegamos fueron muy atentos. La casa es una monada y està cuidado hasta el ùltimo detalle.Desayuno incluido a la carta. La habitaciòn impecable igual que los baños (que estàn fuera y se comparten). A 15 minutos a pie del centro de Edimburgo, en una zona muy tranquila pero a la vez con restaurantes y supermercados.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Edimburgo
Broughton y Calton
Premier Inn Edinburgh City Centre (York Place)
El casco antiguo

Información adicional sobre el Dene Guest House

Establecimiento: Dene Guest House
Dirección: 7 Eyre Place | Off Dundas Street, Edimburgo EH3 5ES, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo
Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º21 de 389 hostales y pensiones en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 205 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dene Guest House 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Dene Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dene Guest House Edimburgo
Dene Guest House Edimburgo, Escocia