“Como en casa / Like home”
Opinión sobre Dene Guest House

Dene Guest House
Ocupa el puesto n.º22 de 392 hostales y pensiones en Edimburgo
La Laguna, España
“Como en casa / Like home”
Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Dejaron todo preparado para nuestra llegada tarde. Simone se encargó de todo e Ilio gestionó mi reserva y mi solicitud de prouctos sin gluten perfectamente. El trato perfecto, la habitación espaciosa y con posibilidad de preparar té o café en la habitación. Wifi en el comedor. La parada de bus está a 50 metros y en cuatro paradas estás en el corazón de la ciudad (5 minutos en bus, 15 andando). El desayuno perfecto. Simone servicial y muy amable. Ilio gracias por todo. Volver es una obligación! Esta es mi última noche aquí y estoy en el comedor disfrutando del wifi en el sofá....

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Xàtiva, España
Opinión escrita el 17 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

A todos aquellos que lean están palabras les quiero trasladar que es el lugar ideal para alojarse en Edimburgo. Trabajan españoles, es económico, sin lujos, te hacen sentir como en casa, el desayuno no le falta de nada!!, a 10 minutos del centro, a metros paradas de taxi y bus (23 y 27) que te llevan a la vieja ciudad. Sin duda volveré cuando regrese a esta Maravillosa Ciudad.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Jerez, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Estuvimos una semana alojados en el Dene Guest House. Y desde que hicimos la reserva por internet ya tuvieron el detalle de remitirnos un correo ofreciéndonos toda la ayuda posible. La habitación, magnífica, amplia, cómoda. Y el personal que trabaja en Dene es inmejorable. Nos atendieron estupendamente desde que llegamos hasta que cogimos el taxi camino del aeropuerto. Muchas gracias a Ilio, Simone, isabel, Juanjo, etc.. Lográsteis que nuestra estancia allí fuese inolvidable. Gracias.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 3 mayo 2013

Un lugar excelente para alojarte en tu visita a Edimburgo, agradable, centrico y tranquilo, y los más importante, con un trato excepcional. Es como estar en casa de tu hermana, Ilio te cuida, te orienta, te aconseja y hace que tu estancia sea perfecta.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 6 abril 2013

Por esas cosas de la vida tuve que salir a buscar un lugar donde dormir en Edimburgo...y como dice el titulo, tuve la suerte de hopedarme en Dene Guest House. Donde recibi un trato increible en un lugar sumamente acogedor. Un cuarto amplio con una cama de lujo, tv, una pava electrica con cafe y te a mi dispocicion...y una ducha que hizo que la caminata del dia llegara a su fin de la mejor manera (todo esto en un baño amplio y muy limpio).
Realmente me senti como en casa, sobre todo cuando me levante para desayunar...como decimos en Argentina "alto desayuno" (las opciones eran muchas, todo era muy rico y fresco).
Ya arregle con Ilio (la dueña del lugar) que la proxima vez que vuelva, me voy a hospedar en Dene ya que fue un lugar que va ser dificil que olvide, sobre todo cuando uno viaja solo. Esta bueno poder hablar con gente que realmente quiere que tu estadia sea lo mejor posible.
Muchas gracias Ilio, muchas gracias Dene Guest House (prometo volver)

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Edimburgo
Broughton y Calton

Desayuno gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º22 de 392 hostales y pensiones en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 182 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dene Guest House 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Dene Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dene Guest House Edimburgo
Dene Guest House Edimburgo, Escocia