“Isle of Skye 3 días inolvidables!” 5 de 5 estrellas

Rabbie's
Reserva con antelación
59,57 $*
y más
Excursión de un día para grupos pequeños al lago Ness, Glencoe y las Tierras...
En el puesto nº 2 de 189 Visitas guiadas en Edimburgo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
“Isle of Skye 3 días inolvidables!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Un paseo por paisajes hermosos, un grupo de personas muy agradable y un guía muy muy buena onda! (Andrew) La compañía muy flexible ya que nos permitieron hacer ajustes al viaje que nos convinieron muchísimo. Tienen muy buena atención por correo... En fin, lo recomiendo muchísimo, me la pasé increíble y todo lo que vi fue increíble!

• Chino (tradicional) primero
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy buenos tours”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Si sabes inglés y solo si sabes inglés la recomiendo sinceramente, los guías estupendos te hacen las rutas mas amenas, pero es imprescindible saber inglés...
Realicé un total de tres rutas:
- Highland Day Tour + Loch Ness (Excelente)
- Stirling Castle + Loch Lomond (Excelente)
- Rosslyn Chapel + The Borders (Bastante bien)
- St Andrews + Fish Villages (Bien, aunque prescindible)

Visitado el octubre de 2012
argentina
103 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 56 votos útiles
“un paseo frustrado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Al salir de Edimburgo hacia el Lago Ness, el micro qued{o en llanta. Estuvieron tres horas para repararlo( estabámos a una hora de Edimburgo) lo cual se frustro el paseo. A pesar de que nos llevron a lugares agradables, no fue lo mismo. nos quedamos sin conocer el Lago Ness. Si bien me devolvieron el importe de la excursión (hace solamente un mes, y por haber escrito esta critica) La desilución no desapareció.

Visitado el mayo de 2011
Santa Eulalia Del Rí
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“buena experiencia para ver el paisaje de las highlands”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

La guía y conductora del bus, Sarah McKenzie, excelente. Estuvo todo el trayecto relatándonos con muchísima intensidad y teatralización, como si de un cuento se tratase, la historia de los personajes más emblemáticos de Escocia. William Wallace, Rob Roy, los clanes, anécdotas de la reina Victoria. Consiguió amenizar de forma asombrosa los largos trayectos con sus historias y con la música idónea. Nunca había visto nada igual!!!

En cuanto a la ruta de 1 día por las Highlands, me quedé con ganas de más. Me supo a poco. Recomiendo hacer, como mínimo, una excursión de dos días y, si podéis, tres.

Visitado el agosto de 2011
Caracas, Venezuela
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excellent!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

Tome el tour a St Andrew's. Espectacular. Nos toco un día soleado y un muy buen clima. Vale la pena tomarlo. También nos llevaron a un pueblo de pescadores muy bonito