“El mejor tour!!”

Reserva con antelación
Info
346,37 US$*
y más
Excursión para grupos pequeños de 3 días a la...
En el puesto nº 30 de 230 Visitas guiadas en Edimburgo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 5 abril 2013

Al ver las opiniones en tripadvisor, reservamos con Rabbies la excursión de West Highlands y pasamos un día increible. La excursión sin duda merece la pena, visitamos los castillos de Doune y Kilchurn, Inveraray, el lago Lomond, Luss... Lo mejor además del paisaje, nuestra guía Sarah, gracias a ella aprendimos un montón de cosas!

Escribe una opiniónOpiniones (4.952)

Opinión escrita 7 marzo 2013

Un paseo por paisajes hermosos, un grupo de personas muy agradable y un guía muy muy buena onda! (Andrew) La compañía muy flexible ya que nos permitieron hacer ajustes al viaje que nos convinieron muchísimo. Tienen muy buena atención por correo... En fin, lo recomiendo muchísimo, me la pasé increíble y todo lo que vi fue increíble!

Opinión escrita 23 octubre 2012

Si sabes inglés y solo si sabes inglés la recomiendo sinceramente, los guías estupendos te hacen las rutas mas amenas, pero es imprescindible saber inglés...
Realicé un total de tres rutas:
- Highland Day Tour + Loch Ness (Excelente)
- Stirling Castle + Loch Lomond (Excelente)
- Rosslyn Chapel + The Borders (Bastante bien)
- St Andrews + Fish Villages (Bien, aunque prescindible)

Opinión escrita 17 abril 2012

Al salir de Edimburgo hacia el Lago Ness, el micro qued{o en llanta. Estuvieron tres horas para repararlo( estabámos a una hora de Edimburgo) lo cual se frustro el paseo. A pesar de que nos llevron a lugares agradables, no fue lo mismo. nos quedamos sin conocer el Lago Ness. Si bien me devolvieron el importe de la excursión (hace solamente un mes, y por haber escrito esta critica) La desilución no desapareció.

Opinión escrita 15 agosto 2011

La guía y conductora del bus, Sarah McKenzie, excelente. Estuvo todo el trayecto relatándonos con muchísima intensidad y teatralización, como si de un cuento se tratase, la historia de los personajes más emblemáticos de Escocia. William Wallace, Rob Roy, los clanes, anécdotas de la reina Victoria. Consiguió amenizar de forma asombrosa los largos trayectos con sus historias y con la música idónea. Nunca había visto nada igual!!!

En cuanto a la ruta de 1 día por las Highlands, me quedé con ganas de más. Me supo a poco. Recomiendo hacer, como mínimo, una excursión de dos días y, si podéis, tres.