“Cómoda y bien situada”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre 16A TRON SQUARE

Living Room Living Room
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Living Room
Living Room
Living Room with cosy sofa bed
Dining Table in the Living Room
Edinburgh Riding of the Marches along the Royal Mile
Fireworks over the Castle
Edinburgh Military Tattoo ... the castle is 5 minutes from the apartment
Street performers are 30 seconds from the apartment
Old Assembly Close ...located next to Fringe office on Royal Mile ... leads to Tron Square!
16A Tron Square ... peaceful accommodation in the heart of Edinburgh's Old Town
16A Tron Square entrance
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
CMS2205
“Cómoda y bien situada”
Opinión escrita el 29 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

El apartamento se encuentra situado en old town, perpendicular a la Royal Mille al lado de la calle Cockburn, una situación buenísima que hace q tengas todo a mano, fue todo un acierto. Es un apartamento pequeño renovado y bien decorado con un salón con sofá cama con cocina integrada, baño con ducha y dormitorio pequeño, la cama era cómoda pero no muy grande (1,35 aproximadamente) Tanto la calefacción como el agua caliente funcionan perfectamente y muy rápido, lo cual es de agradecer ya q Edimburgo es una ciudad fria.
La cocina contaba con los útiles necesarios para hacerte un desayuno incluso para cocinar algo, si te quieres ahorrar un dinerillo en comidas está muy bien. Para dos adultos el tamaño es correcto, incluso con dos niños, para 4 adultos puede que algo justo de espacio.
Aunque no la conocimos ya que funciona a través de una caja depósito con códigos, la popietaria, Wendy, es encantadora, desde el primer momento te da muchísimas facilidades y te resuelve tus dudas; además te deja una guía con fotos de cómo usar la caldera. La caldera se encuentra en el armario de la habitación, no sabemos si allí será lo normal, esto puede generar algún ruido molesto.

En resumen, lo recomiendo, estuvimos muy cómodos, calentitos y al lado de todo. La gente ha sido encantadora, nos ha hecho un sorprendente buen tiempo y hemos venido con ganas de conocer más este país, nos apuntamos highlands para unos meses con más horas de luz.

2 ene 2018
¡Gracias por dejar una crítica tan completa y detallada! Entendemos que los huéspedes no quieren comer afuera todo el tiempo y que es bueno poder cocinar también. También pretendemos ayudar a nuestros huéspedes a obtener el máximo provecho de su visita tan pronto como lleguen a Edimburgo, por lo que estamos encantados de ayudarle con cualquier pregunta que pueda tener. ¡Gracias una vez más y espero verte de nuevo! W x
Rosa Ana...
“Edimburgo agosto”
Opinión escrita el 7 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Muy recomendable!!!
Estuvimos en Edimburgo por 4 dias.
Ubicacion del apartamento excepcional. Ningun problema,limpieza bien.
Nos encantó la ciudad y el trato de la gente.El ambiente de las calles y los festivales.

25 ago 2017
Un muy recomendado! Muchas gracias. Creemos que no hay Festival tan increíble como el Festival de Edimburgo y Fringe! Estamos tan felices que piensas también. Usted es más que bienvenido a otra estancia! Muchas gracias, W x
Evayole
“Localización inmejorable”
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Inmejorable, más céntrico imposible, estaba muy limpio , no le falta detalle, para cuatro personas es justito pero la ubicación hace que olvides ese detalle. En general fantástico

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
6 sep 2016
Gracias por dejar una revisión de su estancia . Suena como si usted tenía un tiempo fantástico en Edimburgo , y la ubicación del apartamento era perfecto para usted . Nos enorgullecemos de limpieza y trabajamos duro para asegurar que nuestros clientes tienen un gran tiempo , así que estamos contentos que haya disfrutado de su estancia ! Wx
PilarSIC
Comunidad de Madrid, España
“Un apartamento precioso en una ubicación inmejorable”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

El apartamento está fenomenal, con todo lo que puedas necesitar. Nosotros fuimos con dos niños pequeños y nos resultó comodísimo. Además tiene una especie de patio abierto delante al que los niños podían salir a jugar mientras hacíamos la comida. Estupenda ubicación detrás de la Royal Mile. Wendy fue encantadora, y un pequeño problema que tuvimos con las llaves nos lo arregló de inmediato. Muy recomendable

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
1 sep 2016
Gracias por dejar un comentario tan bonito de su estancia . Estamos encantados de que usted y sus hijos disfrutado de su estancia . Nuestro objetivo es ofrecer a los huéspedes una estancia confortable , así que estuvimos contentas que pueda encontrar todo transcurrió sin problemas . Wx
churubita
barcelona
“¡¡una maravilla!!”
Opinión escrita el 17 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

el apartamento precioso,en plena royal mail I a la vez en una platica muy tranquila muy coqueto decorado,wendy la chica que gestiono la reserva contesta enseguida a los correos i te ayuda en todo que preguntes,la única pega es que no hay tazas de desayuno i el lavabo estaba atascado,pero nada mas,recomiendo mucho el apartamento

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: la ubicación i el internet
Lo que menos le ha gustado: faltaban tazas de desayuno pequeñas,lavabo atascado
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 50-64
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
6 jun 2016
Gracias por tu opinión. Estamos muy contentos que haya disfrutado de su estancia y el apartamento. Estaremos encantados si usted se quedó con nosotros de nuevo cuando visite Edimburgo hermosa! El más cálido saludo, Wendy
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar