“Al lado del aeropuerto”

Hotel ibis budget Edinburgh Business Park
Ocupa el puesto n.º97 de 148 hoteles en Edimburgo
“Al lado del aeropuerto”
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Hotel muy bien situado para acceder al aeropuerto. Habitaciones básicas, aparcamiento y wifi gratuitos. A menos de 5 minutos caminando hay varios centros comerciales. Al aeropuerto en coche se tarda menos de diez minutos, y se puede ir en tranvía, que para justo al lado. Muy alejado del centro.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Jamie M, General Manager en Hotel ibis budget Edinburgh Business Park, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Querido Juan,

muchas gracias para su opinion.

La nuestra ubicacion es muy pratica para ir a l'aeropuerto (solo 10 minutos con el coche y 15 con el tram) y par ir al centro de la ciudad (estamos alejado, pero el tram te trae in 15-20 minutos, y tenemos coches que funcionan toda la noche).
Nuestras habitaciones son basicas, pero que tiene todo: secador de pelo, hervidor de agua, adaptador de enchufe, bebidas y alimentos disponibles en reception 24 horas al dia.

Yo espero de tener l'oportunidad de encontrarve de nuevo en Ibis Budget.

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
Sevilla- España
Opinión escrita el 9 agosto 2014

Situado cerca del aeropuerto, en taxi 8 libras. Lejos del centro aunque muy bien comunicado con un tren cercano que lleva hasta allí por 1,50 libras y que pasa cada 6 minutos; este mismo tren te lleva al aeropuerto por 15 libras. Frente al hotel un complejo comercial con super, tiendas y oferta gastronómica de todo tipo, donde se toma el bus si deseas ir al Britania. Alrededor del hotel edificios de oficinas. A la llegada tuvimos que pagar por adelantado la estancia de 3 noches, algo que nos sorprendió cuando la reserva estaba hecha y garantizada por una tarjeta de crédito. El comedor está en el hall del hotel, demasiado pequeño e incómodo a la hora del desayuno para todos los alojados. El desayuno muy básico, sin variedad, sin fruta natural, ni variedad de chacina. Las habitaciones muy básicas. La cama buena. Se duerme tranquilo. Wifi gratis y con buena señal.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Querido Espeis,

muchas gracias para tener encontrado el tiempo de escribir una review.
Nuestro hotel esta en una impecable ubicacion: 10 minutos de l'aeropuerto y 15 minutos del centro de la ciudad con el tram. El centro comercial aiuda las necesidades de nos huespedes.
Nosotros estamos trabajando para hacer el desajuno impecable tambien.
Con respecto al pago, Ibis Budget no tienes check out, solo check in: esta es la razon por la cual nosotros quieremos el pago cuando el cliente llega. La tarjeta de credito que el cliente pone durante la reserva es solo para garantir la habitacion: nosotros nos habemos la autorizacion de tomar el pago sin vos permiso.

Yo espero de rencontrarve de nuevo en el nuestro hotel para ensayar el nuevo desajuno.

ESPAÑA
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Es un hotel económico pero compensa sobradamente lo que pagas. Hay un tranvía directo al centro y al aeropuerto justo enfrente del hotel, así como un centro comercial.
La habitación es muy pequeña, pero impecable. Si pedís una triple seguramente tendrá literas, lo cual a nosotros nos vino genial.
El desayuno lo evitaría, eso si, aunque es muy económico. Sólo nos fallo que no tenían adaptadores de enchufe.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Querida Goyita,

mucahs gracias para tener encontrado el tiempo de redactar una recension.
Nosotros somos muy alegres que la visita era agradable y estamos trabajando para hacer el desajuno impecable tambien.
Esperamos de encontrave de nuevo en el nostro hotel.

Opinión escrita el 26 julio 2014

Nos alojamos en este Hotel finalizando un viaje por toda Escocia, para coger un vuelo de vuelta al día siguiente.
El hotel es nuevo, muy practico, la habitación pequeña pero muy limpia, con una cama muy cómoda y con wi-fi gratis a una velocidad muy buena.
Para gente como nosotros que quería estar muy cerca del aeropuerto, es una gran opción, teniendo en cuenta el precio. Esta a 5 min. del aeropuerto. sin problemas para aparcar enfrente del hotel. Esta situado en una área de negocios nueva con lo cual se aparca muy bien.
La unica pega es que al centro son como 20. min en coche.
El personal muy muy amable y el desayuno el mas barato que hemos tomado en toda Escocia, pero completo, con zumo, tostadas, croissants recien hechos, etc.
El miedo es que con la cantidad de gente que vimos pasar por el hotel, seguramente en poco tiempo terminara estando bastante estropeado, pero a fecha de hoy una gran elección.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Querido Luis,

muchas gracias para vostra opinion.
Yo soy muy feliz de aprender que su visita era valorada. El personal sera muy muy alegre de leer estos felicitationes.
Nosotros seramos cuidado para mantener el hotel en la mesma condicion. Esta es una promesa.

Yo espero de encontrar de nuevo su familia.

Jamie
Los viajeros también vieron estos hoteles de Edimburgo
West End
Airport
Holiday Inn Express Edinburgh Airport
Dakota Edinburgh
N.° 1 de 4 en South Queensferry

¿Has estado en Hotel ibis budget Edinburgh Business Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ibis budget Edinburgh Business Park

Establecimiento: Hotel ibis budget Edinburgh Business Park
Dirección: 6 Lochside View, Edimburgo EH12 9DH, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Edimburgo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º97 de 148 hoteles en Edimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 148 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel ibis budget Edinburgh Business Park 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Odigeo, ACCOR, Agoda y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ibis budget Edinburgh Business Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Budget Edinburgh Business Park Edimburgo, Escocia