“Bien merecida esa estrella Michelin ”

Number One at The Balmoral
Reserva una mesa
Bookatable
En el puesto nº 5 de 2.958 Restaurantes en Edimburgo
Intervalo de precios: 113 US$ - 132 US$
Cocina: Escocesa
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Barrio: Princes Street y los Jardines
Opinión escrita 28 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Al llegar te reciben con muy buena atención. El lugar esta muy agradable, pero lo mejor son la mezcla de ingredientes para lograr platillos con grandes aromas y sabores.

Si estás en Edimburgo, no pierdas la oportunidad de disfrutar una cena.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (1.741)

Opinión escrita 3 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El
Restaurante está en el sótano del hotel
Es un lugar elegante con mesas de buen tamaño y con una agradable separación entre ellas
La comida es muy buena y los tiempos entre cada platillo son perfectos
Sin duda muy recomendable, no olvidar probar alguno de sus whiskies los que nos recomendaron fueron excelentes.
El servicio perfecto y la cuenta no me acuerdo pero se que valió la pena

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi mujer y yo cenando en este restaurante muy afamado, y que tiene una estrella Michelín una noche de domingo. Nos sorprendió que pudiéramos cenar a una hora como las 21:30, y lo agradecimos. El trato de los camareros fue exquisito en todo momento. La decoración del salón y la distancia entre las mesas era adecuada. Cominos a la carta, ya que el menú de degustación tenía varios platos que no podíamos comer. Todo fue delicioso. El precio me pareció elevado para una cena de dos platos, pero la experiencia fue magnífica y mereció la pena.
Como pega, no tenían cartas en más idioma que el inglés.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El menù por 75 libras es correcto.
Un bonito lugar, buen producto, atención esmerada.
Buena carta de whiskies.
Y un amable sumilier que habla español.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar mi cumpleaños con reserva previa. La atención excelente. Pedimos menú degustación de tres platos más postre, todo muy rico y muy bien servido. Recomendable cien por cien. El precio adecuado a la calidad y clase de restaurante

Fecha de la visita: septiembre de 2017