“Excelente todo”

En el puesto nº 106 de 2.961 Restaurantes en Edimburgo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Princes Street y los Jardines
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

Comida excelente, servicio impecable, platos variados y sabrosos. Es nuestro restaurante favorito en Edimburgo y vamos siempre que podemos. También hay mucha variedad de platos vegetarianos. ¡Nos encanta!

Fecha de la visita: agosto de 2017
Escribe una opiniónOpiniones (1.679)

Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo nos han dejado cenar el Meze Feast, que consiste en 5 platos frios y 5 calientes a eleccion del chef por £18 persona
Sin mas
Habia buenos y otros no
Mucho para cenar, y si hubiese elegido, bastante menos seguro

Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si estás cansado de comida británica, de pizzas y de comida rápida este restaurante es perfecto para cambiar de sabores.

Interesante menú, raciones adecuadas y servicio correcto.

Entramos por casualidades y fue un acierto.

Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Encontramos en Rose Street(EDINBURGH)mucha oferta gastronómica y en Meze la atención es cálida, sobre todo las chicas griegas que nos atendieron. La cantidad de platillos que nos trajeron no cabían en la mesa y tuvieron que adosar otra!

Fecha de la visita: marzo de 2017
Opinión escrita 2 de noviembre de 2016

La comida es muy buena pero la relación calidad precio no es buena, las raciones son pequeñas y los precios muy altos.

Fecha de la visita: abril de 2016