“Espectáculo natural” 5 de 5 burbujas

Reserva con antelación
Detalles
46,96 $*
y más
Excursión de un día al Castillo de Stirling, el lago Ness y las Tierras Altas...
En el puesto nº 42 de 194 Visitas guiadas en Edimburgo
Información sobre la atracción
Barcelona
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Espectáculo natural”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Somos una pareja de Barcelona. Ninguno de los dos tiene carnet de conducir, así que ya pensábamos contratar alguna excursión desde Edinburgh. En nuestro hotel nos recomendaron Gray Line. Habiendo buscado ya información en internet vimos que los precios eran los correctos y además no venían a buscar a la puerta del hotel. Hicimos tres de las excursiones. The borders, Rosslyn, Melrose Abbey, Loch Lomond & the The Trossachs, y las Highlands... hace dos semanas y aún tengo imágenes en mi retina que me dejan sin aliento. Gracias!!! Los conductores van explicando de todo y son realmente agradables y simpáticos. En la excursión más larga nos dejaron en la puerta del hotel al volver, cosa que agradecimos inmensamente. En resumen, si tuviéramos que volver a hacer las excursiones, repetiríamos con ellos. Excelent! Thanks for all your attention!

Visitado el septiembre de 2011

• Chino (simplificado) primero