“El mejor lugar donde comimos en Edimburgo”
Opinión sobre Fishers

Fishers
En el puesto nº 101 de 2.804 Restaurantes en Edimburgo
Intervalo de precios: 0 US$ - 69 US$
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 de septiembre de 2018

Nos encantó. Una comida elaborada y fantástica. A precios razonables. Nos atendió una mujer española muy simpática y amable. Nos recomendó una sopa de pescado deliciosa. Los pescados estaban jugosos con salsas riquísimas. Sin dudarlo repetiríamos. Muy recomendado si te gusta el pescado.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (1.074)

Opinión escrita 5 de septiembre de 2018

Una sopa de ahumados riquísima. Y un postre, Sticky Toffee Pudding with ice cream, delicioso. Atención agradable. Hablan español

Opinión escrita 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Queríamos probar algo de pescado / marisco estando en la costa y este restaurante cumplió con las expectativas. Un servicio muy amable, la comida riquísima, para repetir cuando volvamos.
Eso si, es algo más caro, pero cada bocado lo vale.
Os recomiendo pedir entrante, principal y postre. Todo está delicioso!

Opinión escrita 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sito acogedor junto al puerto. Muy buena atención incluso en español. Marisco y pescado fresco y muy bueno. Postres muy buenos también. Relación calidad precio buena. Vale la pena salir un poco del centro de la ciudad para ver algo distinto y a buen precio.

Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Genial. Todo muy bueno. Una carta variada a base de pescados y mariscos principalmente. Muy recomendable los mejillones y la sopa de pescado hecha con salmón. Sabores diferentes, buena atención, sobre todo Carmen la camarera española que nos ayudó a decidir, y una localización estupenda junto al puerto.

Fecha de la visita: junio de 2018