“Buena comida indú”

Kismot
En el puesto nº 69 de 2.449 Restaurantes en Edimburgo
Intervalo de precios: 16 $ - 24 $
Cocina: India, Asiática, Bangladeshi
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Southside y Holyrood
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena comida indú”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014

Una estupenda cena con comida indú. Nos lo recomendó una limpiadora de esa nacionalidad de nuestro hotel. Fuimos 5 personas y aunque todos no nos gustó a todos, si que cada plato se ganó sus adeptos. A mi por ejemplo no me gusta el sabor dulce en la comida, pero los demás comentaban lo bueno que estaba. Lo malo es que no venden alcohol. Y no sabíamos que podías llevar tú mismo el vino.

• Visitado el agosto de 2013

• Griego primero
  • Turco primero
Cd del carmen
“Este lugar es muy especial ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ahí yo célebre mi cumpleaños y estuvo delicioso el especial de la mama estaba para que se te hiciera agua la boca estaba delicioso claro estaba también poquito picante (para mi ) pero si eres una persona que le gustan las especias el Chile sabrás como disfrutar eso

Rubí, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“No es de lo mejor en restaurante indios”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio aunque agradable muy lento. Estuvimos esperando 1 hora para comer unos popadums, luego nos dijeron que hab��an perdido la nota, las mesas de al lado tampoco se ve��a m��s movimiento.
Pedimos el segundo plato m��s picante de la carta y no picaba nada, hablando con la mesa de al lado les pas�� lo mismo.
Los camareros de la familia, lo mejor del restaurante, y al final tuvieron un gran gesto, descontando el extra que hab��amos pagado por el picante y haciendo un descuento sobre el precio total de la comida, y s��lo gracias a eso ponemos un punto.

Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Cocina auténtica”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Los platos muy bien, aunque el ambiente es mejorable. Hay que recordar llevar tu propia cerveza/vino, aunque todos acabemos pasando al agua a causa del picante. La puntuación de picante de cada plato me pareció acertada. Creo que la lozalización en el mapa no es exacta, está una manzana más al norte.

• Visitado el agosto de 2013
“genial!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Todo un acierto! Buenísima comida y un trato excelente! Recomendadísimo para quien quiera y relativamente cerca del centro.

• Visitado el diciembre de 2012