“Cocina típica”

Kismot
En el puesto nº 55 de 2.591 Restaurantes en Edimburgo
Intervalo de precios: 16 $ - 24 $
Cocina: India, Bangladeshi
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Barrio: Southside y Holyrood
Opinión escrita 31 marzo 2014

En Inglaterra y Escocia la cocina típica es de donde ellos quieran. Nos atendió un camarero nativo de otras latitudes con un kilt, curioso, cuando menos.

La verdad es que ya no recuerdo muy bien qué cenamos, pero sí que nos atendieron bien y salimos plenamente satisfechos por no mucho dinero. La factura la tengo delante y fueron 31 libras, bastante menos que lo que pagamos unos días antes en varios restaurantes de Londres.

Opinión escrita 22 enero 2014

Una estupenda cena con comida indú. Nos lo recomendó una limpiadora de esa nacionalidad de nuestro hotel. Fuimos 5 personas y aunque todos no nos gustó a todos, si que cada plato se ganó sus adeptos. A mi por ejemplo no me gusta el sabor dulce en la comida, pero los demás comentaban lo bueno que estaba. Lo malo es que no venden alcohol. Y no sabíamos que podías llevar tú mismo el vino.

Opinión escrita 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ahí yo célebre mi cumpleaños y estuvo delicioso el especial de la mama estaba para que se te hiciera agua la boca estaba delicioso claro estaba también poquito picante (para mi ) pero si eres una persona que le gustan las especias el Chile sabrás como disfrutar eso

Opinión escrita 28 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio aunque agradable muy lento. Estuvimos esperando 1 hora para comer unos popadums, luego nos dijeron que hab��an perdido la nota, las mesas de al lado tampoco se ve��a m��s movimiento.
Pedimos el segundo plato m��s picante de la carta y no picaba nada, hablando con la mesa de al lado les pas�� lo mismo.
Los camareros de la familia, lo mejor del restaurante, y al final tuvieron un gran gesto, descontando el extra que hab��amos pagado por el picante y haciendo un descuento sobre el precio total de la comida, y s��lo gracias a eso ponemos un punto.

Opinión escrita 18 octubre 2013

Los platos muy bien, aunque el ambiente es mejorable. Hay que recordar llevar tu propia cerveza/vino, aunque todos acabemos pasando al agua a causa del picante. La puntuación de picante de cada plato me pareció acertada. Creo que la lozalización en el mapa no es exacta, está una manzana más al norte.