1.581 resultados

Opinión escrita el 12 de julio de 2018

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 4 de junio de 2018

La habitación muy amplia, impecable y la cama muy cómoda. Solo eché en falta la caja fuerte y una nevera, por lo demás perfecta. El personal muy amable y la situación inmejorable. A 250 metros de la última parada del autobús del aeropuerto Airlink 100 y a 50 metros de la Royal Mile.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Opinión escrita el 26 de mayo de 2018

Ubicación, personal, descanso, desayuno... todo sobresaliente. Está ubicado muy cerca del centro pero a la vez lejos del ruido. El personal es muy servicial y el desayuno es espectacular. No puedo añadir ni un punto negativo.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017