“Hotel malo”
Opinión sobre Lorne Hotel

Lorne Hotel
Ocupa el puesto n.º49 de 96 hoteles en Glasgow
“Hotel malo”
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Empezamos con mal pie.Nos quisieron edilgar una habitacion de misuvalidos con el típico baño de la sillita y sin ducha ni nada sin avisarnos previamente, a ver si colaba..cuando bajamos otra vez con las maletas su recepcionista nos dijo que el hotel estaba overbooking y nosotros claro esta...reclamamos que nuestra reserva era de casi un mes y que queriamos otra habitacion si o si....nos cambiaron.
El hotel es como un laberinto nada mas que puertas intermedias entre pasillos,moqueta sucia,habitacion estrecha y de dudosa limpieza...
El baño muy pequeño y la cerradura de la puerta estaba rota,el plato de ducha se salia el agua por debajo y no tenia donde colgar las toallas. solo nos dejaron 2.
Muy ruidoso la gente daba portazos a las las tantas de la mañana y se oia todo.
El desayuno normal.cafe muy malo.zumos de maquina,tostadas muy pocas...nada de embutido,algo de yogurth no habia fruta.
Un solo bote de azucar para todo el comedor.
En general muy malo y no lo recomiendo para nada

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

• Tailandés primero
  • Turco primero
Ourense, España
Opinión escrita el 17 julio 2014

Tengo que darle a este hotel una buena puntuación, en lo que a él se refiere, buenas instalaciones, buenas habitaciones, amabilidad en el personal, nos recibieron con pastas, te y café, wifi gratis, pero está lejos del centro, este fue para mi el problema, el unico problema.
El desayuno buffet muy bueno, en una zona preciosa del hotel, si volviera a esta ciudad no iria por la situación, pero el mejor de todos los que estuve en Escocia

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Graus, España
Opinión escrita el 26 julio 2013

Es un hotel que ha sustituido al anterior del mismo nombre, cuya vetustez es visible en el edificio adyacente. Situado cerca del parque adyacente a la universidad y del museo principal de la ciudad. Zona tranquila, pero con tiendas, bares y restaurantes.Todo es moderno, desde el hall al baño de las habitaciones, amplio y luminoso. Cama muy cómoda. Magníficas vistas desde la habitación. Restaurante de comida básicamente hindú, de buena calidad y con buen servicio. A destacar que dispone de aire acondicionado en las habitaciones, lo que no es frecuente en Escocia si no es en hoteles de la máxima categoría. El único inconveniente el pequeño tamaño de la habitación donde casi no puedes moverte.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Glasgow
West End

Información adicional sobre el Lorne Hotel

Establecimiento: Lorne Hotel
Dirección: 923 Sauchiehall Street, Glasgow G3 7TQ, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Glasgow > Anderston , City Centre
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles de lujo en Glasgow
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lorne Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lorne Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lorne Hotel Glasgow, Escocia