“LO UNICO BUENO LA UBICACION”
Opinión sobre St. Enoch Hotel

St. Enoch Hotel
Ocupa el puesto n.º93 de 93 hoteles en Glasgow
Opinión escrita 30 agosto 2014

Visite la ciudad de compras y lo unico bueno del hotel fue la ubicacion. La habitacion era un asco de sucia, el personal de la tarde antipatico, las zonas comunes muy desprolijas. El encargado de la noche me imprimio unos boarding pass gratis. Igualmente por ese precio buscaria algo mejor, no lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: otro hotel
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del St. Enoch Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 febrero 2014

Es un auténtico antro, eramos 6 personas y nos metieron en una habitación muy pequeña con tres literas donde antiguamente habían dos camas individuales (aun estaban los cabeceros de las cama), los armarios no tenían puertas ya que si las tuvieran hubieran reducido aun más el poco espacio que teníamos. Las literas se movían mucho y se notaban bastante los muelles de la cama, algo que es bastante incómodo. Por otro lado, las sabanas estaban sucias y no las cambiaron. El baño, más de lo mismo... Sucio y con pelos. Sin agua caliente a pesar de que lo dijimos varias veces, no nos hicieron caso y su trato fue de pasotismo e indiferencia alegando únicamente que "el sistema era antiguo". Por último, destacar el olor tan desagradable que había en la habitación. No volvería ni aunque fuera gratis.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 25 febrero 2014

Nos dieron a seis personas una habitación que era para dos. La habitación y el baño bastante sucios y durante los dos días que estuvimos no pude ducharme con agua caliente ninguno de los dia.Durante los dos días ni hicieron la cama ni cambiaron las toallas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 12 junio 2013

Volví anoche de este antro y estoy indignada. Nos dieron una habitación con el baño y sobre todo la ducha muy sucios y el techo roto y con goteras. Estuvimos 3 noches y no hicieron la cama ningún día! Las toallas no las cambiaron tampoco. Una noche me encontré un bicho en la cama! La calefacción no funcionaba. Las cortinas son casi transparentes con lo cual en cuanto hay luz en la calle te encuentras intentando dormir en una habitación totalmente iluminada y en Glasgow hay luz desde las 5 de la madrugada. Lo más vergonzoso de todo es el maltrato recibido por la recepcionista. Se lo comenté como pude (mi inglés no es muy bueno) y me dijo que me hubiera ido! si no hubiera pagado el primer día me habría marchado seguro! No se si todas las habitaciones son asi o les dan estas habitaciones a los pardillos extranjeros pero es vergonzoso, tendrían que cerrar este hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 marzo 2013

El hotel está muy centrico, a unos 10/15 minutos de las estaciones de tren y de donde te deja el bus del aeropuerto.
Si lo que estas buscando es un buen hotel donde pasar tiempo no elijas este... lo que quiero decir es que está limpio, tiene baño, hay calefaccion en las habitaciones...vamos, que es como un hostel o albergue. Eso si, la gente en recepcion encantadora y lo que te dejen la bolsita en la puerta con el desayuno (cereales,leche, zumo...) es de 10 (hay que decir que el precio no incluye desayuno, al menos el que yo pague).
Si os gusta la comida thailandesa cerca está el Thai Lemon que la verdad es que muy buena la comida y el servicio.
Pues lo dicho, si lo que quereis es conocer la ciudad este hotel está muy bien.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Glasgow
Hotel ibis budget Glasgow
N.° 74 de 93 en Glasgow
Kelvin Hotel
N.° 69 de 93 en Glasgow
City Centre
Premier Inn Glasgow City Centre (Charing Cross) Hotel

Hoteles en la zona de Glasgow con opiniones recientes

¿Has estado en St. Enoch Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el St. Enoch Hotel

Dirección: St. Enoch Square 44 Howard Street, Glasgow G1 4EE, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Glasgow > City Centre , Merchant City
Ocupa el puesto n.º93 de 93 hoteles en Glasgow
Rango de precios: 17 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — St. Enoch Hotel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el St. Enoch Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
St. Enoch Hotel Glasgow, Escocia