“Un nuevo concepto en una pequeña dosis” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre citizenM Glasgow

citizenM Glasgow
Ocupa el puesto n.º11 de 95 hoteles en Glasgow
Birmingham, Reino Unido
“Un nuevo concepto en una pequeña dosis”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2012

Es un hotel nuevo, que trata de vender un nuevo concepto de hotel. Lo que prima es el diseño y, en mi opinión, está muy bien es algo bastante novedoso y con buen gusto.
Las habitaciones son bastante pequeñas y las camas son de 2m x 2m (no hay individuales), así que si no te gusta compartir cama con tus amigos ... puedes tener un problema. La cama es enorme, así que respeta la intimidad, pero por si acaso es mejor tenerlo en cuenta.
Como ya comentan, tienes un mando en el que manejas todo: tele, luces, termostato, persiana, etc.
La habitación sería perfecta de tamaño para 1 personas, ya que con 2 personas y 2 maletas ... se reducen mucho las posibilidades. Hay un lavabo con espejo en lo que sería el pasillo y justo enfrente está el servicio con un plato de ducha bastante cómodo y unas luces de colores muy chulas.
He leído en otras críticas que no hay nadie en recepción ni nadie en seguridad. Quizá esto haya cambiado con el tiempo, ya que nosotros siempre vimos 2 ó 3 personas en recepción durante la hora del check-in y el check-out que fueron bastante amables con nosotros y durante las dos noches, había una persona de seguridad en la entrada del hotel que en una ocasión nos preguntó el número de habitación amablemente.
Lo peor, el auto check-in. Tuvimos muchos problemas al realizarlo debido a que reservamos a través de booking.com y nuestros apellidos no estaban bien registrados. El proceso fue largo, pero he de destacar que las chicas de recepción fueron muy amables y pacientes.
Lo recomiendo para todo aquél que no le dé tanta importancia al espacio y quiera probar algo nuevo. No lo recomiendo si sois bastante clásicos en cuanto a la elección de hotel.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Gijón
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2012

Nosotros nos alojamos 3 noches en este hotel y además en mitad del viaje cambiamos uno de los días de hotel en la reserva y sin ningún problema.

Aunque el personal es casi invisible, el trato es excelente. Me explico, no ves gente deambulando por los pasillos del staff ni tampoco en la planta baja ni nada, pero están donde los necesitas, un par de personas para hacer el chekin y otro tanto llevando el comedor.

El checkin tienen un montón de pantallitas táctiles para que tu mismo te hagas el checkin y checkout, son facilisimas de usar y te guian de manera muy adecuada para ayudarte incluso con el pago de la habitación. EN caso de que te lies hay una persona alli para echarte una mano.

La habitación... simplemente INCREIBLE. Tecnologia por todas partes, diseño modernisimo, una cama enorme con vistas a la gran ciudad y una televisión-multimedia que te servirá del ordenador de la habitación, donde podrás poner muchisimos canales de TV, un sin fin de peliculas modernas y en varios idiomas, noticias, etc... La habitación cuenta también con un sistema de adorno por entorno, con el propio mando de la tele podías cambiar el color de la iluminación de la habitación y el baño.

Muy muy recomendado, además está en una de las mejores zonas y a 100 metros de la estación principal de bus. Muy cerca de unos grandes centros comerciales y las calles más turísticas de Glasgow.

Un dato curioso, debido al diseño del hotel habia una puerta super moderna que daba a un hall naranja sin recepcion ni nada. No sabiamos si era ese y si, era ese. Te montas en el ascensor y en la primera planta esta la recepcion para el checkin.

Una de las mejores estancias en un hotel de mi vida.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Moderno y novedoso sistema de check-in pero con buena disposición de los empleados de recepción. Adrian, un gallego muy agradable nos ayudo con el nuevo sistema. Hay que viajar con la mente abierta la primera impresión es casi de claustrofobia pero luego se compensa con el confort de sus elementos y el derroche de tecnología y diseño. pasar más de dos noches seria monótono.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2012

Tras ver que este hotel sigue estando en lo alto de las listas de trip, no puedo dejar pasar la oportunidad de mostrar la realidad que vivi alli.

si, el hotel es muy moderno, las habitaciones son una pasada de diseno y la gente que se hospeda es muy cool...

1)desde el momento que llegas te das cuenta de que no hay personal. No hay nadie en la puerta, no hay nadie en recepcion (basicamente porque no existe) y lo mas preocupante de todo, no hay seguridad por las noches. A algunos les parecera muy modernos hacerte el checkin tu mismo, pero cuando necesitas algo, a quien llamas?

2)fui a escocia con mi pareja y nos encanto, pero no pudimos disfrutar nuestras excursiones ya que estabamos rotos por no dormir. Este hotel tan moderno que imitando a los cuarteles secretos de la cia, tiene acceso directo desde la calle, donde no se controla quien entra ni con un vigilante, ni con un sistema de reconocimiento de llaves. Lo que nos sucedio a nosotros fue que despues de llamarnos este hecho la atencion y ver pasar a gente un poco rara desde la calle en los ascensores, de 3 noches que estuvimos, en 2 de ellas nos despertaron con gritos de borrachos en el interior del hotel, en los pasillos de las habitaciones y lo mejor de todo, golpeando e intentando abrir nuestra puerta, por lo que mi novia ya no pudo dormir el resto de la estancia y por consecuencia yo tampoco. Aunque tambien podria argumentarse que esto es mala suerte, y mas que nos pasara la primera noche, lo mejor de todo es la sensacion de importencia que se te queda. A quien llamas? Bajas a la recepcion y... Ah! Que no hay recepcion... Pues vas a llamar a quien este vigilando! Ah, que nadie vigila... Entonces me estas diciendo que estas en un pais que no es el tuyo, aporrean tu puerta, oyes gritos de gente borracha por los pasillos y sabes que el acceso desde la calle esta abierto con una puerta automatica que no tiene cerradura ni se bloquea por las noches, con acceso directo a las habitaciones con dos ascensores y lo unico que tienes a tu disposicion es un telefono al lado de la cama y muchas lucecitas y musica que se controlan desde el mando de la tele. A quien llamas? Que haces? Llamas al servicio de habitaciones, a recepcion? Ah, si no existen!

3)a parte de la constante sensacion de inseguridad, el hotel es un desastre en cuanto a la organizacion. A quien te diriges si tienes un problema? Como puede estar de obras toda la parte de abajo, la entrada a la calle, pero sin ningun tipio de vigilante o de sistema de seguridad de compruebe si eres un huesped? Glasgow es una ciudad con bastantes indigentes y con alto indice de criminalidad y saber que cualquiera puede entrar en el hotel no es muy tranquilizador.

4)por no seguir, porque podria estar asi hasta manana, otro aspecto que destaca todo el mundo es el diseno de las habitaciones...muy bonito, muy moderno...lo que yo veo es que han aprovechado y en el espacio de una habitacion han colocado 4 y eso, senores, son mas ingresos.

en resumen, yo voy a escocia a hacer turismo y esta bien que el hotel sea una pasada en diseno, pero lo mas importante para un turista es descansar, y si no puedes...senores del citizenm, tienen un hotel bonito, pero con problemas de funcionalidad.

• Se alojó el abril de 2011
Alicante, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

He pasado una noche en este hotel y lo recomiendo totalmente para una estancia corta. Bien situado, muy moderno, con detalles originales, y muy limpio.

• Se alojó el agosto de 2011
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Glasgow
Dakota Deluxe Glasgow
Blythswood Square
N.° 15 de 95 en Glasgow
4.5 de 5 burbujas 2.394 opiniones
Anderston
Radisson Blu Hotel, Glasgow
Radisson Blu Hotel, Glasgow
N.° 29 de 95 en Glasgow
4.0 de 5 burbujas 2.546 opiniones

¿Has estado en citizenM Glasgow? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el citizenM Glasgow

Establecimiento: citizenM Glasgow
Dirección: 60 Renfrew Street (corner of Hope Street), Glasgow G2 3BW, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Glasgow > City Centre , Cowcaddens
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Glasgow
N.°5 de hoteles de negocios en Glasgow
N.°5 de hoteles de lujo en Glasgow
N.°11 de hoteles para familias en Glasgow
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — citizenM Glasgow 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Priceline, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el citizenM Glasgow con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Citizen Hotel Glasgow
Hotel Citizenm Glasgow
Citizen m Hotel Glasgow
CitizenM Glasgow Escocia
Citizenm Glasgow Hotel Glasgow