“La mejor eleccion!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre citizenM Glasgow

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste citizenM Glasgow a tu lista de perfiles guardados
citizenM Glasgow
4.0 de 5 Hotel   |   60 Renfrew Street (corner of Hope Street), Glasgow G2 3BW, Escocia (City Centre)   |
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º8 de 96 hoteles en Glasgow
“La mejor eleccion!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Moderno hotel en la zona centro y de compras de Glasgow y al lado de la estacion de autobuses que te llevan al aeropuerto! La habitacion esta equipafa con domotica que te permitirá desde darte una ducha en colores o subir y bajar las persianas. Ademas el hotel cuenta con un bar donde un camarero español muy amable y simpatico te preparará unos daikiris de fresa geniales!!!

• Se alojó el agosto de 2012

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

HABITACIÓN. Efectivamente como decían muchos comentarios es pequeña si vas a estar por ej más de 2 noches, pero para 1 como era nuestro caso perfecto. Super chula, la cama increíble (tamaño y comodidad), tele de plasma por supuesto, mini "armario" abierto, lavabo en la habitación, resto del baño con pared de cristal traslúcido y con el juego de luces que tenía su gracia, ducha bastante bien.
ZONAS COMUNES. amplias, chulas, modernas, diferentes espacios...
DESAYUNO. Buffet normal, algo incómodo por las mesas bajas, pero bien.
El personal, aunque escaso, sí lo vimos y nos atendieron de maravilla. El aparcamiento es una desventaja, tienes concertados con el hotel (pregunta al llegar cuáles, y con el chech out te dan tarjeta cajeable), pero algo lejos.
UBICACIÓN. Buena, muy cerca del centro, de la zona de la catedral y no muy lejos del West End (media hora andando, taxis no muy caros)

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Hotel genial. Todo fabuloso. No me canso de recomendar que vayáis a cualquier hotel de esta cadena (Amsterdam, Glasgow y ahora reciente Londres). No os arrepentiréis.

Por cierto, si váis al de Glasgow, veréis que todo el staf es genial, super amables y muy buena gente, todo gente joven. Uno de ellos se llama Adrian y es gallego, fué Genial como os trato en todo momento y como se dedico a darnos buenos consejos sobre la ciudad y lugares para musica en directo y otros lugares de interés. Creo que ahora se marchará al nuevo de Londres.

Este hotel es diferente a todos los demás que podria haber escojido en Glasgow, pero también es diferente a todos en los que me habia hospedado hasta hoy. No tengo ninguna duda que tanto por la locaclización, la facil y económica solución quente ofrecen para aparcar el coche ( recordar que no tiene parking propio pero te pagan una parte importante de uno que hay al lado), el fantastico trato del staf, la muy buenanrelación calidad precio, yo no quiero ir amotro hotel que no seamun CitizenM, de verdad.

Como anecdota deciros que nos contó mas de un ciudado de Glasgow "¿Glasgovense...?" que en alguna noche de borrachera y no poder el coche o por el simple gusto de conocerlo, fueron muchos que nos contarón que alguna noche la han pasado en el M para conocerlo!!!!

Buen Viaje

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos mas altos tienen mejores vistas de Glasgow
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Es un hotel para dormir. No ofrece grandes habitaciones para pasar horas y horas, aunque si tiene un servicio de TV con peliculas gratuitas
La habitacion ofrece todos servicios
No son grandes, pero son suficientes
Habitaciones modernas.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Birmingham, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Es un hotel nuevo, que trata de vender un nuevo concepto de hotel. Lo que prima es el diseño y, en mi opinión, está muy bien es algo bastante novedoso y con buen gusto.
Las habitaciones son bastante pequeñas y las camas son de 2m x 2m (no hay individuales), así que si no te gusta compartir cama con tus amigos ... puedes tener un problema. La cama es enorme, así que respeta la intimidad, pero por si acaso es mejor tenerlo en cuenta.
Como ya comentan, tienes un mando en el que manejas todo: tele, luces, termostato, persiana, etc.
La habitación sería perfecta de tamaño para 1 personas, ya que con 2 personas y 2 maletas ... se reducen mucho las posibilidades. Hay un lavabo con espejo en lo que sería el pasillo y justo enfrente está el servicio con un plato de ducha bastante cómodo y unas luces de colores muy chulas.
He leído en otras críticas que no hay nadie en recepción ni nadie en seguridad. Quizá esto haya cambiado con el tiempo, ya que nosotros siempre vimos 2 ó 3 personas en recepción durante la hora del check-in y el check-out que fueron bastante amables con nosotros y durante las dos noches, había una persona de seguridad en la entrada del hotel que en una ocasión nos preguntó el número de habitación amablemente.
Lo peor, el auto check-in. Tuvimos muchos problemas al realizarlo debido a que reservamos a través de booking.com y nuestros apellidos no estaban bien registrados. El proceso fue largo, pero he de destacar que las chicas de recepción fueron muy amables y pacientes.
Lo recomiendo para todo aquél que no le dé tanta importancia al espacio y quiera probar algo nuevo. No lo recomiendo si sois bastante clásicos en cuanto a la elección de hotel.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Glasgow
The Z Hotel Glasgow
Hotel Indigo Glasgow
N.° 13 de 96 en Glasgow
4.5 de 5 estrellas 1.828 opiniones
Anderston
Radisson Blu Hotel, Glasgow
Radisson Blu Hotel, Glasgow
N.° 24 de 96 en Glasgow
Grand Central Hotel
N.° 32 de 96 en Glasgow
4.0 de 5 estrellas 2.798 opiniones

¿Has estado en citizenM Glasgow? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el citizenM Glasgow

Dirección: 60 Renfrew Street (corner of Hope Street), Glasgow G2 3BW, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Glasgow > City Centre , Cowcaddens
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Glasgow
N.°2 de hoteles de lujo en Glasgow
N.°5 de hoteles de negocios en Glasgow
N.°12 de hoteles para familias en Glasgow
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — citizenM Glasgow 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, Low Cost Holidays, Venere, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el citizenM Glasgow con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Citizenm Glasgow
Citizen Hotel Glasgow
Citizen m Hotel Glasgow
CitizenM Glasgow Escocia
Citizenm Glasgow Hotel Glasgow