“Un tour totalmente recomendable.” 5 de 5 estrellas

Timberbush Tours Glasgow - Day Tours
Reserva con antelación
51,52 $*
y más
Excursión de un día a Oban, Glencoe y los castillos del oeste de las Tierras...
En el puesto nº 6 de 70 Visitas guiadas en Glasgow
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Granollers, España
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Un tour totalmente recomendable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Realizamos el tour de un día al Loch Lomond, Loch Katrine, The Trossachs y finalizando en el castillo de Stirling.
Tuvimos la suerte de que nos tocara Stephen como conductor/guía. Durante el trayecto no paró de contar anécdotas, poner canciones, explicar episodios de la historia, contar chistes... una delicia. Se interesó en todo momento por nuestra comodidad y se mostró dispuesto a resolver cualquier duda. Una delicia.
La visita merece la pena y sin duda repetiremos en caso de volver a Glasgow. Nos quedamos con las ganas de hacer el tour del Loch Ness.

Visitado el agosto de 2013

• Griego primero
Denia, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“La mejor manera de meter a Escocia en tu memoria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Tour de un dia a GLENCOE, HIGHLANDS Y LOCH NESS
Fue espectacular, recomiendo esta empresa y sobretodo a su chofer y guia Stephen. Tiene muchos conocimientos de la historia y es muy agradable como la mayoría de los escoceses. Lo unico por lo que no le doy la máxima puntuacion es porque esta empresa tan buena y recomendable deberia en los tiempos que estamos tener al menos un sistema de traduccion al español en nuestro caso. Stephen te felicito por tu gran trabajo. Saludos y hasta la próxima.

Visitado el abril de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Un timo de Tour”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Tomamos el tour de 1 dia hasta el Lago Ness con esta empresa. Empzaba a las 8 am y terminaba a las 19:20 desde George Square en Glasgow. Cuando compre el billete me aseguraron que serian buses de un maximo de 16 personas y en realidad fue un bus con 55 personas, que son mas dificiles de manejar para un tour de 1 dia con muchos puntos que ver. En total de las 11 horas en bus, solo se hicieron paradas por un total de 2 horas incluida la comida, dos paradas para estirar piernas en pequeños pueblos sin interes y el "crucero" por el Lago Ness, que no era crucero sino un ferry que te lleva de un punto a otro situado a 1 km de distancia y por eso se pagan aparte 12 libras!...un robo para lo que es!...Habia paradas en el que el guia nos decia que solo teniamos 2 minutos para ir al baño o estirar piernas!....2 minutos!!...al final todo lo bonito se vio desde el autobus y haciendo fotos logicamente de poca calidad y muchas movidas por el movimiento del bus....En resumidas cuentas, no me entere mucho de los Highlands con esta empresa...Hay otras que si tienen buses mas comodos y pequeños, pero esta Timberbush con tal de acopiar pasajeros, deja de lado la calidad del servicio. Nada recomendable!....

Visitado el junio de 2012
Málaga, España
“Un tour excelente: Loch Ness, Glencoe & the Highlands”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

No podría decir nada negativo de este tour. Tanto por el completo recorrido, como por el guía, Collin, que durante todo el trayecto estuvo contando la historia de los lugares que visitamos de una forma muy amena, intercalando canciones y anécdotas, lo que hizo que el largo viaje en autobús se hiciera bastante más llevadero.
La visita al castillo de Urquhart y el crucero por el lago Ness se pagan aparte, pero aún así merecen la pena.

Muy recomendable.

Visitado el agosto de 2011
Zaragoza, España
144 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Excursión de un día a Glencoe, las Highlands y el Lago Ness”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

La excursión son casi 12 horas en las que se recorren parte de las Highlands hasta Inverness así que tienes que estar preparado para estar mucho tiempo en la carretera. A nosotros nos toco un minibus muy cómodo con otras 14 personas o así.

La atracción principal es el castillo de Urquhart y el lago Ness (por cierto hay que añadir el precio de las entradas que va aparte) y hay varias paradas cortas. Especialmente bonita es la de Glencoe. El paisaje es increíble en todo el trayecto que no se nos hizo nada pesado gracias a Colin, el conductor-guía que hizo que todo el tiempo en la carretera fuera muy ameno contando en un inglés entendible anécdotas, historia, chistes, canciones, poemas... todo un showman. Thank you Colin!!!

La excursión es una buena forma de ver parte de las Highlands si andas mal de tiempo y no te importan las horas de carretera.

Visitado el agosto de 2011