“Tour Glencoe, Highlands and Loch Ness”

Timberbush Tours Glasgow - Day Tours
Reserva con antelación
Info
51,42 US$*
y más
Excursión de un día al lago Ness, Glencoe y las Tierras Altas desde Glasgow
En el puesto nº 5 de 87 Visitas guiadas en Glasgow
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 6 febrero 2014

Fue un placer realizar éste tour, totalmente recomendable al igual que nuestro guía Stephen que se portó muy bien con nosotros, explicándonos todo en detalle y haciendo del tour una bonita y agradable experiencia digna de repetir.

Timberbush_Tours, Manager en Timberbush Tours Glasgow - Day Tours, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014
Traducir con Google

Hi Alvaro,

Thank you for taking the time to leave us feedback for your tour! It's fantastic to hear you enjoyed your mini-Highland adventure with us! I'll be sure to pass on your kind comments to Stephen, your Driver-Guide, who will be thrilled to hear you enjoyed his tour.

If you do wish to take another tour with us in the future, please do not hesitate to get in touch!

Best wishes,

Amy

Opinión escrita 23 noviembre 2013

Escogimos el tour de un día al Lago Ness desde Glasgow. Tuvimos mucha suerte, ya que éramos muy poquitos en el microbus y eso hizo que el guía pudiera hacer más paradas de lo normal. Un día genial, con unas vistas y unos paisajes difíciles de olvidar!! Nuestro guía Stephen se portó genial con nosotros, haciéndonos fotos y explicándonos de todo durante el viaje. Además de amenizarnos el viaje en bus con música!! Tour muy recomendable!

Opinión escrita 18 agosto 2013

Realizamos el tour de un día al Loch Lomond, Loch Katrine, The Trossachs y finalizando en el castillo de Stirling.
Tuvimos la suerte de que nos tocara Stephen como conductor/guía. Durante el trayecto no paró de contar anécdotas, poner canciones, explicar episodios de la historia, contar chistes... una delicia. Se interesó en todo momento por nuestra comodidad y se mostró dispuesto a resolver cualquier duda. Una delicia.
La visita merece la pena y sin duda repetiremos en caso de volver a Glasgow. Nos quedamos con las ganas de hacer el tour del Loch Ness.

Opinión escrita 8 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Tour de un dia a GLENCOE, HIGHLANDS Y LOCH NESS
Fue espectacular, recomiendo esta empresa y sobretodo a su chofer y guia Stephen. Tiene muchos conocimientos de la historia y es muy agradable como la mayoría de los escoceses. Lo unico por lo que no le doy la máxima puntuacion es porque esta empresa tan buena y recomendable deberia en los tiempos que estamos tener al menos un sistema de traduccion al español en nuestro caso. Stephen te felicito por tu gran trabajo. Saludos y hasta la próxima.

Opinión escrita 3 junio 2012

Tomamos el tour de 1 dia hasta el Lago Ness con esta empresa. Empzaba a las 8 am y terminaba a las 19:20 desde George Square en Glasgow. Cuando compre el billete me aseguraron que serian buses de un maximo de 16 personas y en realidad fue un bus con 55 personas, que son mas dificiles de manejar para un tour de 1 dia con muchos puntos que ver. En total de las 11 horas en bus, solo se hicieron paradas por un total de 2 horas incluida la comida, dos paradas para estirar piernas en pequeños pueblos sin interes y el "crucero" por el Lago Ness, que no era crucero sino un ferry que te lleva de un punto a otro situado a 1 km de distancia y por eso se pagan aparte 12 libras!...un robo para lo que es!...Habia paradas en el que el guia nos decia que solo teniamos 2 minutos para ir al baño o estirar piernas!....2 minutos!!...al final todo lo bonito se vio desde el autobus y haciendo fotos logicamente de poca calidad y muchas movidas por el movimiento del bus....En resumidas cuentas, no me entere mucho de los Highlands con esta empresa...Hay otras que si tienen buses mas comodos y pequeños, pero esta Timberbush con tal de acopiar pasajeros, deja de lado la calidad del servicio. Nada recomendable!....