Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (4.542)
Filtrar opiniones
4.542 resultados
Puntuación de viajeros
1.862
1.566
680
258
176
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.862
1.566
680
258
176
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 4.542 opiniones
Opinión escrita el 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche en este hotel porque no pudimos cancelar la reserva pues la política de cancelación era no reembolsable. Personal agradable. Pasillo infinito y tétrico hasta llegar a la habitación, muy oscuro y con luces que parpadeaban, recordaba al hotel de la película de miedo de "El resplandor". A pesar de esta primera impresión, habitación enorme, cama cómoda y en general entorno agradable. Decoración un poco oscura. Baño también grande y cómodo, con ducha efecto lluvia. Vistas malas, pues nos toco un cuarto con vistas a la estación de tren que tiene al lado. Ubicación muy buena.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Gracias, nataliacE792EZ
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paul B, General Manager en Grand Central Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de junio de 2018
Traducir con Google

Dear Natalia C

Firstly, thank you for taking the time to compile your feedback from your stay at the hotel.

Please accept my sincere apologies for the points highlighted and they have been communicated to the relevant members of staff.

I hope if you return to Glasgow you will think of joining us again.

Kind regards

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de junio de 2018

Nos toco una habitación con vista a la estación de trenes (terrible desilusión). Me pareció caro y que no representaba las 4 estrellas (sin heladera por ej). Tuvimos dificultades con el wi-fi que lo salvó que la Scotrail (la estación de tren también tiene wi-fi gratis). Lo rescata la ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden eviten las vistas al interior de la estación
  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, riosmalinarich
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paul B, General Manager en Grand Central Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de junio de 2018
Traducir con Google

Dear riosmalinarich,

I am sorry you had such a disappointing experience at our hotel and as with all reviews posted on TripAdvisor your comments have been shared and investigated with the team hear at the Grand Central.

If you would like to discuss the issues you experienced in greater detail please do not hesitate contacting our guest relations team directly.
We sincerely hope that if you ever do have the opportunity to visit Glasgow in the future, you will give us another try and allow us to show you the full level of service and comfort our guest have come to rely on at our hotel.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel con una ubicación excelente. Las habitaciones son pequeñas con poco lugar para guardar la ropa. Baño pequeño con una ducha muy buena aunque espacio mínimo. Tiene servicio de té o café pero no bebidas. Lindos espacios comunes.

Se alojó en abril de 2018, viajó con amigos
Gracias, Paula F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paul B, General Manager en Grand Central Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de abril de 2018
Traducir con Google

Dear Paula F

Thank you for your review and I hope that one day I do have the opportunity of welcoming you back to the Grand Central Hotel in the future.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 4 de abril de 2018

El hotel esta en la estación Central de Glasgow. Esta muy bien ubicado. El desayuno es muy completo. La habitación era muy espaciosa y no había ruido. El personal correcto.

Por contra, La moqueta de la habitación necesitaba una limpieza urgente. Y al tener las ventanas antiguas no hacia mucho calor dentro. Lo peor de todo el colchón de la cama supletoria, Era muy malo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la cuarta planta y no había mucho ruido.
  • Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, jonpas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paul B, General Manager en Grand Central Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de abril de 2018
Traducir con Google

Dear jonpas

Thank you for taking the time to provide feedback on your recent stay with us, we hope to have the opportunity to welcome you back on your next trip to Glasgow

Warm regards

Paul

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de marzo de 2018

Las habitaciones están muy bien aisladas para el frío (incluso tienen calefacción), el personal es agradable, mi habitación estaba muy limpia y los baños también, y su localización es inmejorable. Dispone de cocina, también hay microondas y puedes guardar la comida que te compres en el frigo.El wifi funciona bien, hay varias redes. Está justo a cinco minutos de la Basílica de Santa María, a dos minutos andando de la Estación de Cracovia y tiene delante varias paradas de metro. Además, en mi caso, el punto de recogida para Auschwitz y las Minas de Sal fue justo a la vuelta de la esquina. Hay dos baños, ambos son mixtos, aunque la gente suele ser muy respetuosa. El café y el té negro es gratis, y te facilitan botellas de agua a un precio no muy elevado.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor habitación es la que está a la derecha entrando por la puerta.
  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, Patricia P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paul B, General Manager en Grand Central Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de marzo de 2018
Traducir con Google

Dear Patricia P

Thank you for your 5* review and for taking the time to share your experience at the Grand Central Hotel.

We hope to have the opportunity to welcome you back soon.

Warm regards

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones