“Bien situado.”

Mercure Glasgow City Hotel
Ocupa el puesto n.º70 de 96 hoteles en Glasgow
Huesca, España
“Bien situado.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Lo reservé con oferta relampago en booking, con lo cual el precio era mejor que bueno (51 Euros noche la habitacion doble)
El hotel está muy bien situado. Cerca de la estación de Queen street, lo que lo hace ideal para ir a pasar el día a Edimburgo. El personal es amable y correcto.
La habitación es bastante pequeña, especialmente si llevas algo de equipaje. Tiene secador hervidor de agua para te o café que reponen a diario. Deberían ofrecer la posibilidad de reservar aparcamiento junto a la reserva, algo que no hacen.
No probamos el desayuno, pero sí que tomamos algo en el lobby con acceso wifi gratuito.
En las mismas condiciones de precio repetiría sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Monica D, General Manager en Mercure Glasgow City Hotel, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Estimado Cliente
Gracias por su revisión y comentarios acerca de su estancia con nosotros.
Estoy muy satisfecho de que haya disfrutado de su estancia y el hotel bien situado para explorar la ciudad y Edimburgo.
El hotel tiene su propio aparcamiento sin embargo, sólo hay 30 plazas en el mismo. Esta es la razón por la que sólo se puede ofrecer en un primer llegado primer servido base. Overspill voy a entrar en el aparcamiento NCP en Glassford Street si es necesario.

Sin duda esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a Mercure Glasgow City Hotel en el futuro.

4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Me alojé en este hotel debido a una oferta relámpago en la web booking.com. Es un hotel céntrico, limpio, cuidado y con un mobiliario moderno. Las habitaciones están muy bien equipadas: secador de pelo, cuerda para tender en el baño, facilidades para café y té (que renuevan a diario), gel y champú, tabla de planchar y plancha, caja fuerte y secador de toallas. El único inconveniente que tienen las habitaciones es su tamaño, sobre todo si el equipaje ocupa mucho sitio, pero no es importante, al menos para nosotros. Las camas son amplias y cómodas.

Otro de los inconvenientes es que nos resultó difícil encontrar el aparcamiento porque no está bien señalizado. Además, es un aparcamiento al aire libre y eso no nos gustó.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Monica D, General Manager en Mercure Glasgow City Hotel, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
Estimado Cliente

Gracias por su comentario

Me alegro de que haya encontrado el hotel para estar cómoda y tenía todo lo que necesitábamos.

El hotel es de un diseño antiguo que algunos de los tamaños de las habitaciones varían, aunque no en gran medida. El aparcamiento del hotel sólo tiene 30 plazas y, por tanto, tenemos un acuerdo con la PNC local, que permite a los huéspedes del hotel para aparcar en el parking cubierto en una tasa de 25% de descuento. Estoy seguro de que el personal del hotel se han sugerido esta opción para usted si hubieran estado al tanto de sus necesidades.

Gracias de nuevo por su opinión y hacer Espero que usted decide quedarse con nosotros de nuevo en el futuro.

le saluda atentamente

Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Estuvimos en este hotel el día 13/08/12. Queríamos un hotel cerca de la estación central, ya que veníamos en tren desde otra ciudad, y encontramos una oferta en este hotel. Dado que ya conocía la calidad de Mercure, opté por reservarlo. He de decir que me sorprendió: totalmente céntrico, personal eficiente y atento, habitación cómoda y bien puesta y hasta un desayuno bastante majo. Sin dudar repetiría si fuera a Glasgow.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Monica D, General Manager en Mercure Glasgow City Hotel, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2012
Muchas gracias por su comentario y amables comentarios.

Me alegro de que haya disfrutado de su estancia y espero poder darle la bienvenida de regreso al hotel Mercure Glasgow City en el futuro.

Siempre es un placer recibir comentarios positivos tal y me aseguraré de sus comentarios se transmiten al equipo del hotel.

Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en el piso superior y estuve muy cómoda, no se si es un consejo pero quizás puede ayudar
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Muchas gracias por su comentario y amables comentarios.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Glasgow
ibis styles Glasgow Centre George Square

¿Has estado en Mercure Glasgow City Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Glasgow City Hotel

Establecimiento: Mercure Glasgow City Hotel
Dirección: 201 Ingram Street, Glasgow G1 1DQ, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Glasgow
Ocupa el puesto n.º70 de 96 hoteles en Glasgow
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mercure Glasgow City Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, ACCOR, Priceline, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Glasgow City Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Glasgow City
Mercure Glasgow City Hotel Escocia