Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.732)
Filtrar opiniones
3.732 resultados
Puntuación de viajeros
1.616
1.289
521
172
134
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.616
1.289
521
172
134
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1.069 - 1.074 de 3.732 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 5 de diciembre de 2015

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniel V, General Manager en Hilton Glasgow, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de diciembre de 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2015

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniel V, General Manager en Hilton Glasgow, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de diciembre de 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de diciembre de 2015

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniel V, General Manager en Hilton Glasgow, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de diciembre de 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de diciembre de 2015

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniel V, General Manager en Hilton Glasgow, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de diciembre de 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 30 de noviembre de 2015

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniel V, General Manager en Hilton Glasgow, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de diciembre de 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones