Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.678)
Filtrar opiniones
3.678 resultados
Puntuación de viajeros
1.597
1.268
514
171
128
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.597
1.268
514
171
128
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1.067 - 1.072 de 3.678 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Se alojó en diciembre de 2015
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniel V, General Manager en Hilton Glasgow, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de diciembre de 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de diciembre de 2015

  • Se alojó en diciembre de 2015, viajó sin acompañante
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniel V, General Manager en Hilton Glasgow, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de diciembre de 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de diciembre de 2015

Se alojó en diciembre de 2015
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniel V, General Manager en Hilton Glasgow, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de diciembre de 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de diciembre de 2015

  • Se alojó en noviembre de 2015, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniel V, General Manager en Hilton Glasgow, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de diciembre de 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de diciembre de 2015

Se alojó en octubre de 2015
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniel V, General Manager en Hilton Glasgow, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de diciembre de 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones