“Excelente opcion?”
Opinión sobre Hotel Indigo Glasgow

Hotel Indigo Glasgow
Ocupa el puesto n.º12 de 93 hoteles en Glasgow
“Excelente opcion?”
Opinión escrita el 1 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel en una excelente zona, esta cerca de la estación del tren de hecho llegue en tren a Glasgow y me fui caminando con mi maleta sin ningún problema, a 10 minutos de caminata están centros comerciales y restaurantes de todo tipo, las habitaciones están muy bien para el nivel de precio, en el baño tiene todas las amenidades del caso, el desayuno es simple pero esta muy buena y fresca la fruta, creo que le falta algo de menú pero es suficiente para salir del paso, yo fui en abril y me toco algo de frio en algunas noches y otras algo calurosas, la calefacción funciona muy bien pero el aire frío de plano no funciono, abrí la ventana y deje que se enfriara el cuarto por unas horas y se soluciono el asunto, en general muy buena opción para cuando visiten Glasgow

Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos

• Árabe primero
Vigo, España
Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Nos alojamos el 21 de agosto de 2012, el aparcamiento que ofrecen está al lado del hotel y te ofrecen un descuento del 50% para el aparcamiento.
Tambien nos ofrecieron la posibilidad, si nos quedabamos más días, de traducirnos la carta.
El hotel parecia nuevo y bonito.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 agosto 2012

Este hotel se encuentra en el centro de Glasgow, muy cerca de la Central Station y de Buchanan Street, en una calle relativamente tranquila del distrito financiero. Tampoco esta lejos de Queen Street Station y tiene una parada del autobús al aeropuerto casi en la misma puerta de la recepción.

Las habitaciones son confortables; la nuestra era muy grande, con una cama enorme y un baño de diseño. Esto, que para muchos es una virtud, para nosotros es un cierto inconveniente: la decoración de las habitaciones puede resultar cargante. Además, este estilo repercute en el precio sin que suponga una mejora en la calidad de la estancia. La habitación habría sido muy silenciosa si no fuera por un ruido constante del sistema de climatización.

La atención en recepción era profesional y respetuosa.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 23 agosto 2011

Estuvimos tres noches en el HOtel Indigo, y aunque los hoteles de Reino Unido no resalten por su calidad y servicio, este hotel no cumple con esa norma.
Habitaciones amplias, con camoas muy confortbales y con baños de lujo.
Caliad y servicio inmejorable.
No hay ruido y muy importante tines cortinas de esas dobles para que no te entre la luz por la mañana temprano.
Esta situado en el centro de la ciudad y tienes autobuses que van a los dos aeoropuertos en la puerta del hotel.
Lo remomiendo 100%.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Glasgow
Dakota Deluxe Glasgow
Grand Central Hotel
Grand Central Hotel
N.° 40 de 93 en Glasgow
Doubletree by Hilton Hotel Glasgow Central

Hoteles en la zona de Glasgow con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Indigo Glasgow? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Indigo Glasgow

Establecimiento: Hotel Indigo Glasgow
Dirección: 75 Waterloo Street, Glasgow G2 7DA, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Glasgow > Anderston , City Centre
N.°5 de hoteles de lujo en Glasgow
N.°5 de hoteles para familias en Glasgow
N.°8 de hoteles románticos en Glasgow
N.°9 de hoteles de negocios en Glasgow
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 249 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Indigo Glasgow 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, IHG, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Indigo Glasgow con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Indigo Glasgow Escocia