1.056 resultados
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2016

Es un hotel fantástico. Muy encantador, nos alojamos en una habitación muy grande y bonita, cama muy cómoda y buena bañera. La atención exquisita y el desayuno muy bueno. Para repetir. Tiene parquing propio

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
SherbrookeCastle, Guest Relations Manager en Sherbrooke Castle Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de septiembre de 2016

Querido Marc,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para contarnos acerca de su reciente estancia. Estamos encantados de que haya disfrutado de su tiempo con nosotros, su opinión especie ha sido transmitida a todo el equipo. Esperamos que te ayude en el futuro para el castillo de Sherbrooke.

Opinión escrita el 28 de agosto de 2016

Todo increible, el mejor hotel que estuve en mi vida, desde las habitaciones el entorno, el personal, el desayuno. Caminar por los alrededores...un lujo hay que darselo en vida y este fue mi caso. Ojala pueda volver un dia !

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos
SherbrookeCastle, Guest Relations Manager en Sherbrooke Castle Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de agosto de 2016
Traducir con Google

Dear Julian,

Thank you for taking the time to review us, we are thrilled to read your kind comments regarding your recent stay with us at Sherbrooke Castle. Your generous review has been passed on to the whole team. We are delighted you enjoyed your time with us and we look forward to welcoming you back in the future to Sherbrooke Castle.

Opinión escrita el 20 de noviembre de 2015

Muy buena idea de montar un hotel en un castillo real. Se notan detalles de la antiguedad del hotel pero esta muy bien mantenido y eso lo hace tan especial. El personal y comodidades acorde al hotel. Recomendable!

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
SherbrookeCastle, Guest Relations Manager en Sherbrooke Castle Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de noviembre de 2015
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you very much for taking the time to tell us about your recent stay. We are delighted that you enjoyed your time with us and we hope to welcome you back on your next visit to Glasgow.

Opinión escrita el 3 de octubre de 2011

Mi novia y yo fuimos a ese lugar, solo por una noche, en principio, porque era lo que tenìan disponible. Ni bien llegamos, nos dimos cuenta que el lugar era hermoso y ahi pedimos por si tenìan màs disponibilidad, a lo que dijeron que si!!! Fueron 3 noches realmente, en el mejor lugar en donde alguna vez haya permanecido en el Reino Unido. Realmente, hermoso, espacioso, bien atendido y con gente que hizo todo lo posible para que nos sintièramos con ganas de volver, cosa que haremos, ni bien podamos. Los desayunos excelentes, las habitaciones, como departamentos de dos ambientes. A la noche una buena copa servida diligentemente por su barman, y gente siempre dispuesta a satisfacer nuestras necesidades, Increible, y el barrio en donde se encuentra es tranquilo y al lado de la autopista con la que podès ir hasta Edimburgo en menos de media hora. Recomendable 100% !!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de agosto de 2011

Creo que volvere a ir a Glasgow solo para alojarme en este fantastico, bonito y bien atendido hotel. Pedimos dos suites junior y si la primera era preciosa, muy grande, con un baño tan grande como la habitacion; la segunda era de infarto: bajo el techo inclinado, con un baño tan grande como el anterior, una salita para ver la television y una habitacion infinitamente amplia. Nos quedamos a comer y además de barato la comida fue muy buena.

Fecha de la estancia: agosto de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos