“Viejo, sucio y servicio pésimo”
Opinión sobre McLays Guest House

McLays Guest House
Ocupa el puesto n.º77 de 93 hoteles en Glasgow
Opinión escrita 20 octubre 2013

Reconozco que hice la reserva por el precio, pero no volvería a ir nunca. Todo el edificio está en un pésimo estado: humedades, suciedad, moquetas llenas de polvo, escalones inclinados... La habitación que me tocó era lo más cutre que he visto en mi vida y la limpieza no demasiado buena. El cuarto de baño era compartido y las instalaciones pésimas y viejas, la ducha fue una odisea. Además el servicio del hotel trabaja desganado y sin ninguna atención.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 13 octubre 2013

Nos alojamos por espacio de 4 días y nos fuimos satisfechos

UBICACIÓN

En pleno centro de Glasgow , puedes llegar andando a todos los sitios desde los museos a los centros comerciales

HABITACIONES

Es lo que mas nos sorprendió , por lo menos la que nos toco super amplia con un baño bastante amplio también

COMIDA

El desayuno típico british no le falta de nada , bácon , tostadas, nada extraordinario , pero muy bien para empezar el día

La única pega es que las habitaciones, , o mejor dicho el edificio en si es muy antiguo y la humedad se nota mucho en los pasillos , pero vamos que también es lo que toca por lo que pagas , precio muy económico

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 julio 2012

Nos parece increible que una agencia pueda tener relaciones comerciales con este establecimiento. Sucio, viejo, personal de recepción no profesional. Nos sentimos estafados por la página web dónde hicimos la reserva y por McLays Guest House ya que no reflejan la realidad.
Les facilitamos unas fotos que reflejan el mal estado del baño así como algo inusual, 2 zapatos debajo de la mesa del buffet para el desayuno.
La llegada muy mala, el recepcionista sólo nos dijo el importe que teníamos que pagar, ningún saludo, ninguna pregunta cordial, no nos pidió ni copia ó bono de reserva y ni tan siquiera la documentación, se hubiera presentado cualquier otra persona y le hubiera dado la entrada.
El hotel era un laberinto por dentro, son varios edificios conectados en su interior y teníamos que atravesar 5 puertas para llegar a las escaleras de subida a nuestra habitación.
Hotel nada recomendable y por supuesto si cualquier agencia intenta dar calidad a su negocio le aconsejamos que no recomiende este antro-hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 julio 2012

Típica casa de huéspedes de las Inglaterra. La habitación era amplia y contaba con cuarto de baño todo muy limpio, también te ofrecían café y té en la habitación y el desayuno (cereales, leche, yogur,zumo y el Scottish Breakfast). Lo que es el entorno es un poco viejo al tratarse de una casa antigua. Respecto a la situación esta en una zona no muy lejana del centro de Glasgow y muy cerca de la estación de autobuses por si llegas en un vuelo tarde( como fue nuestro caso desde Preswick). Al igual que cuenta con la zona de fiesta en la calle de abajo por si te apetece salir. En general una estancia agradable calidad precio, zona buena, personal aceptable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 18 junio 2012

Durante 3 días nos alojamos en Mclays Guest House y estuvimos muy bien y cómodos. Aprovechamos una oferta y por la situación, era la mejor opción que vimos. Leí opiniones que decían que el trato de los recepcionistas no era bueno. En los 3 días que estuve coincidí con cambios de turno y vi a 4 recepcionistas diferentes, todos nos atendieron muy bien y nos ayudaron muchísimo en todo, así que los felicito por su trato, su cercanía, simpatía y amabilidad.

Teníamos el desayuno incluído y me encantó, lo vi muy completo y el desayuno escocés es muy bueno. Merece la pena probarlo.
La habitación era amplia y cómoda, nos sorprendió que para ser una guest house, cada día nos hicieran la habitación y lo agradecimos mucho.

Si repito destino, no dudaré en repetir también alojamiento. Gracias!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Glasgow
Smiths Hotel
N.° 89 de 93 en Glasgow
City Centre
Victorian House
Victorian House
N.° 79 de 93 en Glasgow
Hotel ibis budget Glasgow
N.° 74 de 93 en Glasgow
N.° 52 de 93 en Glasgow

¿Has estado en McLays Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el McLays Guest House

Dirección: 260 - 276 Renfrew Street, Glasgow G3 6TT, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Glasgow
Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º77 de 93 hoteles en Glasgow
Rango de precios: 24 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — McLays Guest House 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el McLays Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mclays House Glasgow
Hotel Mclays Guest House Glasgow
Mclays Hotel Glasgow
Mclays Guest Glasgow
McLays Guest House Glasgow, Escocia
Mclays Guest House Hotel Glasgow