Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (891)
Filtrar opiniones
891 resultados
Puntuación de viajeros
542
187
87
34
41
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
542
187
87
34
41
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 891 opiniones
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2014

Llegamos a Glasgow sin hotel y después de buscar mucho acabamos en el Number 10. Para nuestra sorpresa, se trataba de un excelente hotel y la estancia fue magnifica. El personal es muy amable y el pub estaba abierto hasta bien entrada la noche. Fue solo un dia y de paso, pero una experiencia muy agradable. El hotel es un edificio vistoriano pero totalmente renovado en su interior. las habitaciones enormes y comodas. Sin duda repetiría si voviese a Glasgow

Fecha de la estancia: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Javier_Merin
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 31 de octubre de 2012

Estábamos en Escocia por el bautizo de mi sobrina. Mi hermana recomendó este hotel porque el precio era razonable y estaba cerca de su casa.
El hotel está situado en un barrio residencial y es bastante pequeño. El edificio data de la época Victoriana pero en el interior es más moderno. Tiene un ambiente familiar, amable y tranquilo. Aunque el hotel estuvo lleno de personas por una boda, no oímos nada.
Nuestra habitación era amplia y cómoda particularmente la cama que era grande. No necesitamos pagar más por ella, que es muy común en varios hoteles en España. El baño estaba muy limpio. Podrían modernizarlo porque la ducha y en general era un poco anticuado.
El comedor era bastante oscuro pero había un buffet abundante con mucha variedad.
Lo más importante era que el personal era simpático y servicial. Por ejemplo, tuvimos un problema con la ventana del baño de nuestra habitación y lo resolvieron rápido, a pesar de que estaban muy ocupados con la boda. Además, ¡nos ofrecieron una botella de vino por las molestias! Por otro lado, durante el desayuno, la señorita fue atenta y rápida.
En conclusión, recomiendo este hotel por el personal, el precio y las habitaciones. Es perfecto para pasar unos pocos días en Glasgow. ¡Volveremos!

Fecha de la estancia: septiembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Ana M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Number10Management, General Manager en Number 10 Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 26 de agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Number10Management, General Manager en Number 10 Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 22 de agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Number10Management, General Manager en Number 10 Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones