“Muy buen hotel”
Opinión sobre Ibis Glasgow City Centre

Ibis Glasgow City Centre
Ocupa el puesto n.º47 de 93 hoteles en Glasgow
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 26 agosto 2014

Muy buen hotel, relación precio-calidad esta a unas 10 cuadras de la terminal de ómnibus. Personal amable y buenas instalaciones. Solo estuvimos una noche y lo elegimos por la cercanía al teatro en que íbamos a ver un show musical. Ningún inconveniente, lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
JaniceFisher, General Manager en Ibis Glasgow City Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Estimado timetofly4

Gracias por tomarse el tiempo para revisar el hotel y añadirlo a nuestra lista usted. Espero que haya disfrutado de su estancia en Scotand y espero que nos veamos de nuevo.

Hay nuevas opiniones acerca del Ibis Glasgow City Centre
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 agosto 2014

Podrías estar más céntrico pero es aceptable. La única pega es que las habitaciones son muy pequeñas, solo caben dos personas. El personal bastante agradable y la comida ceptable. Es una buena opción para ir a Glasgow siempre y cuando salga un buen precio.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado carlosbs2

Opinión escrita 9 agosto 2014

He estado 2 veces por trabajo, en 2011 y en 2013, y en ambas ocasiones todo muy bien. Es un hotel bien situado y bastante confortable y limpio. La relación calidad-precio es excelente. Lo que no me gustó es que internet es de pago. Me costó unas 9 libras/día con cable de red (cortísimo) enchufado a la TV. Esta sería la pega que le pondría.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
JaniceFisher, General Manager en Ibis Glasgow City Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Estimado señor

Gracias por la revisión de nuestro hotel, me alegro de que haya disfrutado de su estancia y espero que podemos esperar para darle la bienvenida de nuevo en el futuro.

Opinión escrita 30 junio 2014

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
JaniceFisher, Manager en Ibis Glasgow City Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014
Traducir con Google

Opinión escrita 7 junio 2014

Es un hotel bastante justito, con habitaciones muy simples, por debajo de un 3 estrellas de muchos otros países, sobre todo a ese precio, aunque es cierto que en Reino Unido los hoteles suelen ser más caros y de peor calidad. La principal ventaja es la ubicación, porque está a 10 minutos andando del centro. Eso sí, en la habitación incluyen lo necesario para hacer café o té (servicio gratuito). El desayuno buffet se paga aparte, son 8 libras y la verdad es que no es gran cosa.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
JaniceFisher, General Manager en Ibis Glasgow City Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Muy señor mío:

Gracias por tomarse el tiempo para sus comentarios de nuestro hotel. Espero que podemos esperar a su próxima estancia.

saludos cordiales

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Glasgow
Premier Inn Glasgow City Centre (Charing Cross) Hotel
ibis styles Glasgow Centre George Square
Hotel ibis budget Glasgow
N.° 74 de 93 en Glasgow
The Z Hotel Glasgow
N.° 16 de 93 en Glasgow
Point A Hotel Glasgow
N.° 9 de 93 en Glasgow
Novotel Glasgow Centre
Novotel Glasgow Centre
N.° 43 de 93 en Glasgow

Hoteles en la zona de Glasgow con opiniones recientes

¿Has estado en Ibis Glasgow City Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Glasgow City Centre

Dirección: 220 West Regent Street, Glasgow G2 4DQ, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Glasgow > City Centre
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Glasgow
N.°40 de hoteles de negocios en Glasgow
Rango de precios: 48 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Glasgow City Centre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HotelQuickly, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Glasgow City Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Glasgow
Ibis Glasgow City Centre Escocia
Ibis Glasgow Hotel Glasgow
Glasgow Ibis