1.365 resultados
Opinión escrita el 28 de julio de 2018

Clásico hotel simple, tipo "de ruta" donde muchos servicios hay que proporcionarse uno mismo. La ubicación, si no esta en automóvil, no es la mejor. Las habitaciones son correctas y limpias. El desayuno suficiente.
Coincido que si uno ingresa en grupo el tiempo de espera es excesivo. Igual el ascensor no permite el transporte de varios pasajeros cuando ademas están con maletas, lo que agrega una particularidad a la ya dilatada espera de ingreso.
Si no permanece muchos días en Glasgow, es suficiente.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 3 de junio de 2018

La habitación normal, pero nos dieron un tercer piso y no querian hacerse cargo para subir las maletas. Fuimos con excursión de Europamundo. muy mal ubicado. Terminaron ayudando con las maletas, despues de pedirles insistentemente que lo hagan

Consejo sobre las habitaciones: No contraten este hotel
  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
WhitbreadHotels, Premier Inn Team en Premier Inn Glasgow City Centre South Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de junio de 2018

Buenas tardes,

Gracias por tomarse el tiempo para revisar su reciente estancia con nosotros.

Lamentamos mucho que no estés satisfecho con la ubicación del hotel y que los miembros del equipo no hayan ayudado con tu equipaje. Este no es un servicio que normalmente se ofrece, sin embargo, le enviaremos sus comentarios al respecto.

Una vez más, acepte nuestras disculpas por cualquier inconvenencia que haya sido causada y esperamos que nos pueda dar otra oportunidad en el futuro.

Saludos cordiales,

James

Opinión escrita el 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este hotel con una excursión de Europamundo. Laverdad es que es un 3 estrellas normal, típico hotel de aeropuerto, prolijo pero fuera del circuito turístico. Realmente es una pena que quede tan lejos, no hay un modo fácil de ir al centro de la ciudad. La verdad es que desaconsejo parar allí

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel regular. Tiene muchas exigencias. No son amables. La comida es buena en el hotel. Solamente sirve para pasar una noche y nada más. Como se llega muy cansado al hotel no se ven las imperfecciones. Es el elegido por Europamundo.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 12 de febrero de 2018

Nos llevaron a este hotel en una excursión de Europamundo. Un desastre, espantoso. Está mal ubicado, bastante lejos del centro, la zona es fea de noche, pinta de peligrosa, no hay lugares para salir a comer, así que tuvimos que comer en el hotel. La comida horrible. La habitación estaba sucia, el inodoro estaba sucio cuando llegamos!!! La atención del personal deplorable. Teníamos una habitación triple y nos dieron una sola llave, así que amablemente le pedimos si podían darnos dos llaves más, para tener libertad de movimientos. Nos dijeron que no podían darnos dos llaves más sin ninguna explicación, incluso cuando insistimos nos dijeron que ellos no daban más llaves. Luego más tarde fuimos a la recepción pero no había nadie, porque a veces no hay nadie en recepción.
Llegamos en un contingente de 60 personas, hubo que hacer check in cada uno presentando pasaporte lo cual hizo todo mucho más lento, tuvimos que hacer cola para entrar al hotel!!! Todos muriéndonos de frío porque a ellos se les ocurrió que tenían que pedir pasaporte sí o sí a las 65 personas. Y después, había un solo ascensor chico. Un solo ascensor!!! 65 personas con valijas haciendo cola para subir, porque este hotel no te da servicio de maletería ni servicio de despertador. Te agolpa como ganado. Tardamos una hora y media en subir a la habitación, porque por escaleras con una valija de 23 kilos hasta el 5° piso era imposible.
Básicamente, el peor hotel que vi en mi vida, no volvería ni que me pagaran.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan, esa es la mejor recomendación
  • Se alojó en enero de 2018, viajó con amigos
WhitbreadHotels, Premier Inn Team en Premier Inn Glasgow City Centre South Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de marzo de 2018

Hola,

Lamento mucho la experiencia que tuviste. Esto ciertamente no es lo que esperaríamos de nuestros huéspedes, ni tampoco es cómo capacitamos a nuestro personal.

Por favor, tenga la seguridad de que todos los comentarios serán transmitidos al equipo de gestión de los hoteles ya que no deseamos que se repita una experiencia como esta.

Disculpas nuevamente, pero gracias por informarnos de esto, ya que ahora tenemos la oportunidad de investigar más a fondo.

Ricky