1.365 resultados
Opinión escrita el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una noche solamente, el hotel queda alejado del centro y se puede ir en taxi o caminando unos veinte minutos.
Muy buenas habitaciones, con todas las comodidades y además colchón súper confortable.El desayuno muy completo , lo único incomodo el espacio muy estrecho donde se encuentra el buffet.
El restaurant es de precios accesibles y platos abundantes.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 28 de julio de 2018

Clásico hotel simple, tipo "de ruta" donde muchos servicios hay que proporcionarse uno mismo. La ubicación, si no esta en automóvil, no es la mejor. Las habitaciones son correctas y limpias. El desayuno suficiente.
Coincido que si uno ingresa en grupo el tiempo de espera es excesivo. Igual el ascensor no permite el transporte de varios pasajeros cuando ademas están con maletas, lo que agrega una particularidad a la ya dilatada espera de ingreso.
Si no permanece muchos días en Glasgow, es suficiente.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 3 de junio de 2018

La habitación normal, pero nos dieron un tercer piso y no querian hacerse cargo para subir las maletas. Fuimos con excursión de Europamundo. muy mal ubicado. Terminaron ayudando con las maletas, despues de pedirles insistentemente que lo hagan

Consejo sobre las habitaciones: No contraten este hotel
  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
WhitbreadHotels, Premier Inn Team en Premier Inn Glasgow City Centre South Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de junio de 2018

Buenas tardes,

Gracias por tomarse el tiempo para revisar su reciente estancia con nosotros.

Lamentamos mucho que no estés satisfecho con la ubicación del hotel y que los miembros del equipo no hayan ayudado con tu equipaje. Este no es un servicio que normalmente se ofrece, sin embargo, le enviaremos sus comentarios al respecto.

Una vez más, acepte nuestras disculpas por cualquier inconvenencia que haya sido causada y esperamos que nos pueda dar otra oportunidad en el futuro.

Saludos cordiales,

James

Opinión escrita el 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este hotel con una excursión de Europamundo. Laverdad es que es un 3 estrellas normal, típico hotel de aeropuerto, prolijo pero fuera del circuito turístico. Realmente es una pena que quede tan lejos, no hay un modo fácil de ir al centro de la ciudad. La verdad es que desaconsejo parar allí

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel regular. Tiene muchas exigencias. No son amables. La comida es buena en el hotel. Solamente sirve para pasar una noche y nada más. Como se llega muy cansado al hotel no se ven las imperfecciones. Es el elegido por Europamundo.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja