“Buen centro comercial y bien comunicado”
Opinión sobre intu Braehead

intu Braehead
En el puesto nº 54 de 281 cosas que hacer en Glasgow
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Se puede adquirir comida, Acceso para sillas de ruedas, Escaleras / ascensor, Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Parking para cochecitos de bebé
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Buen centro comercial y bien comunicado”
Opinión escrita el 31 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Bien centro comercial y bien comunicado. Para nosotros que no teníamos ni idea de glasgow y estábamos llegando nos resultó sencillo llegar. Tiene bastantes estacionamientos, tanto cubiertos como al aire libre y gratuitos. Tiene WiFi gratis y funciona bien de rapidez. Buena zona de restauración. Tiene muchas tiendas tipo outlet o así lo entendimos nosotros, pero aún así los precios de éste país son de locura de altos.