“Radison Chinches” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Radisson Blu Hotel, Glasgow

Radisson Blu Hotel, Glasgow
Ocupa el puesto n.º30 de 96 hoteles en Glasgow
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Radison Chinches”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Una imagen fantástica, una realidad pésima. La entrada y recepción el hotel, espectaculares, el personal no estaba a la altura, la recepcionista novata y bastante mal educada, así como el botones. La habitación preciosa, moderna y bien distribuida con un baño estupendo. En las toallas de baño habían "Chinches"!!!! La cama estaba llena de bultos y era durísima, imposible dormir. El secador roto, los albornoces deshilachados. El desayuno intragable y eso cuando conseguías sentarte en un espacio adecuado para 50 personas, que habían "habilitado" para 150, imposible moverse entre las mesas, no reponían las cosas y las que había era por que nadie se atrevía a comerlas. Los únicos agradables, los porteros del día de la salida. Que gran decepción y perdida de dinero.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
  • Turco primero
canarias
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Llegamos muy tarde por la noche caminando desde la estación de autobuses con varios grados bajo cero...el recepcionista fue muy amable y después de sorprenderse por nuestra audacia, nos recomendó un oriental to take away para cenar...nos encantó el hotel. simple, limpio, acogedor...siempre iluminado entro calles oscuras y frías. Muy bien ubicado, cenamos en la habitación una noche correctamente, con servicio de te y café siempre en reposición. Agua caliente, calefacción, y una ventana enorme desde donde pudimos ver nevar...muy recomendable, excelente ubicación. Un refugio moderno!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Alicante, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2010

Pasamos allí nuestra primera noche en Escocia. El hotel está muy bien situado, cerca de la estación de trenes y cerca de la parada del bus del aeropuerto. En plena zona comercial y a 5 minutos del centro histórico (excepto de la catedral).

Se trata de un hotel moderno, con un buen servicio ya que llegamos bastante pronto y nos ofrecieron la primera habitación que estaba disponible. Además las habitaciones y cuartos de baño son amplios y con todas las comodidades. Muy recomendable por si relación calidad/precio.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
COSTA BRAVA
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2009

hotel de reciente construccion, moderno, con todas las ventajas de un gran hotel, comodo, MUY bien hubicado, en la zona de compras i paps de la ciudad , con la parada del bus turistico delante y la estacion central de trenes justo a la otra esquina, habitaciones muy amplias y bien equipadas tamnto si vas de negocios como de turismo, con gran luminosidad interior, te sientes muy comodo .Comida muy buena, y te hacen algunos platos en el desayuno al instante

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia
Torre del Mar, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2009

Estuvimos 2 noches. El hotel es bonito y la habitación correcta pero nada del otro mundo...Por la buena puntuación que tiene me esperaba algo espetacular, la verdad...Y no me resultó así.
Nos dieron una habitación twin en la 3º planta, todo muy correcto y limpio pero no me pareció ni increible ni espectacular, más bien sobria y sosa...Las vistas desde la habitación para echarse a llorar y eso que envié un email solicitando previamente una habitación con buenas vistas de la ciudad!! Tampoco había zapatillas en la habitación , como anuncian en la web... Por lo demás bien, tranquilo y sin problemas, el desayuno muy rico. Al irnos tuvimos un pequeño contratiempo durante el check out: quería cobrarnos 2 desayunos que supuestamente no estaban incluidos en nuestra tarifa, menos mal que yo tenía una copia de la reserva en la cual especificaba claramente con desayuno...Tambien nos iban a cobrar cosas del minibar que no habíamos consumido...Se lo dijimos y lo cancelaron sin ningún problema, pero la verdad que no me gustó nada la situación.
Creo que no volveré a Glasgow pero si lo hago sin dudarlo iré a otro hotel, me pareció muy frío y el personal correcto pero no excesivamente amable....Esperba más por lo que pagué

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — las vistas desde la habitación
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Glasgow
Anderston
Jurys Inn Glasgow
N.° 28 de 96 en Glasgow
4.0 de 5 burbujas 2.964 opiniones

¿Has estado en Radisson Blu Hotel, Glasgow? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Hotel, Glasgow

Establecimiento: Radisson Blu Hotel, Glasgow
Dirección: 301 Argyle Street, Glasgow G2 8DL, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Glasgow > Anderston , City Centre
N.°14 de hoteles de lujo en Glasgow
N.°16 de hoteles de negocios en Glasgow
N.°17 de hoteles románticos en Glasgow
N.°18 de hoteles para familias en Glasgow
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 239 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Radisson Blu Hotel, Glasgow 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rezidor, Priceline, Prestigia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Hotel, Glasgow con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Blu Hotel, Glasgow Escocia
Radisson Blu Hotel, Glasgow Hotel Glasgow
Radisson Glasgow
Glasgow Radisson