Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.454)
Filtrar opiniones
3.454 resultados
Puntuación de viajeros
1.618
1.181
422
146
87
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.618
1.181
422
146
87
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 3.454 opiniones
Opinión escrita el 5 de enero de 2018

Hotel de cinco estrellas. Trato excelente. Habitación amplia y confortable. Wifi gratuita y de gran velocidad. Hay piscina. Buffet de desayuno muy completo y con platos de carta. Cerca de muchos restaurantes.

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, miquelpericas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RobertAnton, Guest Relations Manager en Radisson Blu Hotel, Glasgow, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de enero de 2018
Traducir con Google

Dear miquelpericas

Thank you for the excellent TripAdvisor review. I'm delighted to hear you enjoyed your stay. I do hope you enjoyed your visit to Glasgow and we hope to see you again in the future.

Kind Regards
Robert

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Ubicado muy cerca de la estación central, de una estación de metro, del centro comercial y del paseo a la orilla del río. Disfruté de cada detalle: la amplia recepción, el ascensor panorámico, la habitación preciosa, los amenities, agua y cafetera de cortesía. Muy buen desayuno. El personal muy amable.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, OfeliaUruguay
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RobertAnton, Guest Relations Manager en Radisson Blu Hotel, Glasgow, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear OfeliaUruguay

Thank you for posting your review following your recent stay with us. We are very grateful for all the feedback we receive and appreciate the time you have taken to recognise our hotel. We hope that we can welcome you back to The Radisson Blu Glasgow in the future.

Kind Regards
Robert

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 16 de mayo de 2017

La habitación estaba limpia, la cama era muy cómoda. El baño... con esa bañera!! muy top !!
El hotel es muy céntrico.
Personal amable. No me dió tiempo a disfrutar la piscina que tienen abajo pero tiene una pinta.... estupenda!!

Consejo sobre las habitaciones: hotel céntrico. camas cómodas. bañera en la habitación !!!
Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, ladycool77
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RobertAnton, Guest Relations Manager en Radisson Blu Hotel, Glasgow, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de mayo de 2017
Traducir con Google

Dear ladycool77

Thank you for posting your review following your recent stay with us. We are very grateful for the feedback and appreciate the time you have taken to recognise our hotel. I do hope you enjoyed your trip to Glasgow and we hope to welcome you back to the Radisson Blu in the near future.

Kind Regards
Robert

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Moderno hotel situado en pleno centro de la ciudad. Situado frente a la estación central de trenes. El SECC (Armadillo) está situado a 20 minutos caminando.Buffet desayuno amplio correcto.Wifi gratuito

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, melqui
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RobertAnton, Guest Relations Manager en Radisson Blu Hotel, Glasgow, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de diciembre de 2016
Traducir con Google

Dear melqui

Thank you for posting your review following your recent stay with us. We are very grateful for all the feedback we receive and appreciate the time you have taken to recognise our hotel. We hope that we can welcome you back to The Radisson Blu Glasgow in the future.

Kind Regards
Robert

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 5 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta mañana hemos estado desayunando y cuando hemos salido había una cola de media hora para desayunar miéntras habían seis mesas sucias sin limpiar.
El servicio de camareros no es profesional,son chicos y chicas de prácticas sin ninguna experiencia.
Por la noche en la cena nos han tenido tres cuartos de hora hasta q nos han servido el primer plato.
Cuando nos han traído la cena la cerveza ya estaba caliente y le hemos pedido a la señorita si nos podía cambiar la cerveza y se ha dado media vuelta y ha pasado de nosotros....
Una cena memorable

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Silvia B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Martyn A, Guest Relations Manager en Radisson Blu Hotel, Glasgow, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de octubre de 2016

Estimada Silvia B,

Siento mucho el servicio en el restaurante no estaba a la altura. He tomado nota y se hace pasar éstos a nuestro encargado de los alimentos y bebidas que utilizará estos comentarios como base de un programa de re-entrenamiento, por lo que puede agudizar las cosas.
Todo lo mencionado debe ciertamente no han sucedido y me disculpo de nuevo.

Saludos
Martyn

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones