Euro Hostel Glasgow
  • Bar/Salón
1.388 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 agosto 2013

La recepcionista de este hostel es posiblemente la persona mas borde que jamás me ha atendido en un hotel. Aparte de este hecho, la habitación estaba limpia aunque era un poco ruidosa, y eso que era la 8a planta. En resumen es un hostel sencillo pero a 5 min de la estación central de trenes, y además es barato, así que volvería.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 julio 2013

Un hostal muy completo, limpio y seguro, fui de vacaciones a Glasgow y la gente del hostal nos ayudó con toda la información de la ciudad y los lugares turísticos, su desayuno era simple pero su comida muy fresca.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 25 enero 2013

Mi opinión es buena sobre este hostel en Escocia los hay mucho peores, lo se por experiencia. La relación calidad preció es aceptable , lo mejor de este hostel , es su ubicación está justo al lado del meollo comercial de Glasgow y a un paso de la estación de tren.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 23 octubre 2012

En primer lugar he de mencionar que la ubicacion esta muy bien y se encuentra al lado de l estacion de Glasgow central lo q permite moverse con facilidad. pero, a pesar de saber que es un hostal por el que nosotros pagamos 28euros por noche y habitacion, creemos que se olvidaron de lo primordial, es decir, una habitacion en la que el grifo funcione (tuvimos que dormir 3 noches con un grifo que no cerraba, puede parecer una tonteria pero incomoda bastante) y a pesar de avisar, nadie subio a arreglarlo.
El desayuno es aceptable pero el bar asociaxo (Mint&lime) tiene menus de 2x10euros (dos platos con dos bebidas para 2).que ayuda a sacarte de un apuro economico aunque recomiendo The Crystal Palace, a un pasein con miles de opciones para comer y a un precio estupendo!

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 10 septiembre 2012

Me alojé en este hotel porque leí una recomendación en una guía de Lonely Planet y me pareció de buena relación calidad-precio, pero nada más lejos de la realidad. Su ubicación no es mala, está al lado del río Clyde,pero a pocos minutos del centro.

La recepción es moderna y cuenta con un bar en la parte de abajo donde se servía el desayuno. La seguridad es buena puesto que se necesita utilizar la tarjeta de la habitación para acceder al edificio de noche y llamar al ascensor.

Al subir a las habitaciones todo cambia. La habitación es pequeña, pero no es un problema, sino la falta de limpieza. La pintura de las paredes se cae, el mobiliario estaba lleno de manchas de líquido que no se podía limpiar y lo peor de todo era que había una mancha marrón con forma de mano en la pared, oculta tras una hoja de papel. Lamentable. Los colchones de la cama no eran cómodos y el espacio en las literas insuficiente.

El baño es pequeño, pero la ducha aún lo es más, casi no era posible girar dentro de ella. Además, la ducha tenía una gotera proveniente del piso de arriba. Jamás volvería a este antro.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja