“Olor extraño”
Opinión sobre Blue Lagoon Fish & Chips

Blue Lagoon Fish & Chips
En el puesto nº 1.208 de 2.667 Restaurantes en Glasgow
Cocina: Marisco
Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos porque acabamos de llegar a Escocia y que mejor manera de empezar que con un fish and chips! Pero la verdad es que el local tenía un olor peculiar, no a fritanga, era un olor extraño y desagradable. La comida normalita.

Opinión escrita 15 de diciembre de 2017

Este tipo de comida no es que sea un manjar en absoluto, pero en este establecimiento no lo hacen mal y el precio es bueno.

Tienen un pequeño local también al otro lado de la estación, en Gordon st. Sólo ofrecen comida para llevar. Lo mejor es que tienen mucha clientela y las patatas y el pescado está recién frito.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una gozada de lugar típico para degustar un plato de “fish & chips” al más puro estilo británico. El servicio es muy amable, paciente y atento. Me sentí muy a gusto. La comida es lo que cabe esperar… fritanga pura y dura pero ¡ojo! las patatas no son de las congeladas, todo está frito en el momento y su sabor es auténtico. Me encantó y lo recomiendo si te quieres implicar un poquito en la cultura que visitas.

Opinión escrita 24 de septiembre de 2016

la atención es rapida y la comida es barata pero estoy seguro que debe haber mejores lugares y mas tradicionales si estas buscando un lugar de fish and chips

Opinión escrita 16 de octubre de 2015

Estuve en Escocia en agosto de 2013, concretamente 2 semanas en Glasgow, nunca antes había probado el fish and chips y... me encantó. Solía ir allí casi todos los días a comer, y tenían fish and chips, salchichas rebozadas, hagguis, pizza frita... yo salía harto cada vez que comía alli porque te podías hinchar por alrededor de unas 3 libras bebida incluida.