“Aquí debió estudiar Harry Potter” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre University of Glasgow

University of Glasgow
Reserva con antelación
18,48 $*
y más
Recorrido turístico en autobús con paradas libres por la ciudad de Glasgow
En el puesto nº 3 de 254 cosas que hacer en Glasgow
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Kirkwall, Reino Unido
35 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Aquí debió estudiar Harry Potter”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Maravillosos edificios que te transportaran al mundo mágico de Hogwarts, es una pena que no dejasen rodar aquí las escenas de las películas. Me hubiera gustado estudiar aquí, no lo descarto en un un futuro.

Visitado el febrero de 2013

• Turco primero
Valencia, España
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“PARECE EL COLEGIO HOGWARTS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Preciosa. Te transporta a otra época y bien podría usarse como localización del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Visitado el enero de 2013
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“lleno de jovenes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

se ven jovenes de todas las razas, religiones , colores, vale la pena entrar, os dejan hacerlo, y mirar la cantidad de cerebros agolpados en un solo lugar.

Visitado el septiembre de 2012
canarias
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Como Harry Potter”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Sacamos mil fotos al edificio...vale la pena la visita. Años de historia alrededor nuestro! Nos sentimos como en Harry Potter, como en tantas peliculas de colleges británicos...el barrio alrededor interesantísimo!

Visitado el octubre de 2011
Niza, Francia
40 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 108 votos útiles
“Opinión como estudiante y como turista”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

La Universidad de Glasgow, en la que he tenido la suerte de poder estudiar durante un año gracias al programa de intercambio Erasmus, es una institución importantísima en Glasgow, Escocia y el Reino Unido. Además de la calidad del profesorado, de las instalaciones y de la enorme cantidad de clubs estudiantiles (como la International Society, de la que yo formaba parte), es un lugar de visita obligada para todos aquellos que viajen a Glasgow.

El edificio más antiguo de la Universidad, al que se puede acceder a través de la Main Gate, es realmente hermoso. A todos los fans de Harry Potter (entre los que me incluyo) nos recuerda a Hogwarts. Las torres, las fachadas de piedra, los jardines... De hecho en uno de estos jardines se rodaron escenas de quidditch de alguna de las películas.

Es cierto que en el campus hay edificios modernos que no tienen nada que ver con lo que he descrito, pero sin duda vale la pena la visita. Para comer recomiendo el callejón Ashton Lane, al lado de la parada de metro Hillhead.

Visitado el agosto de 2011