Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (981)
Filtrar opiniones
982 resultados
Puntuación de viajeros
548
292
88
29
25
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
548
292
88
29
25
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 982 opiniones
Opinión escrita el 30 de mayo de 2017

Llegué al hotel por la noche y me dicen en recepción que no tienen disponible la habitación que había reservado. Me dieron dos opciones, ir a otro hotel de la cadena (uno bastante alejado del centro de la cuidad) o una habitación para minusválidos. Al parecer, el hotel permite reservar más habitaciones de las que tiene disponibles y como tiene más hoteles en la ciudad te mandan a otro. Esto es algo que me molestó muchísimo y por esta razón, no voy a volver a reservar con esta cadena ya que te pueden fastidiar las vacaciones. Yo cogí la habitación de minusválidos pero por lo me pude enterar, aún faltaban por llegar viajeros y a éstos los iban a mandar directamente al otro hotel sin nigún tipo de compensación.
Además la habitación para minusválidos es bastante incómoda para gente alta, ya que los sanitarios están colocados a una altura muy baja por lo que resulta incomodo hasta lavarte los dientes.
Por el resto bien, pero yo creo que no te compensa arriesgarte a quedarte sin habitación en tus vacaciones.

Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Travelodge
Gracias, paulaL6776HR
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TravelodgeUK, Niki from The Social Media Team en Travelodge Glasgow Queen Street Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de mayo de 2017
Traducir con Google

Thank you for your feedback. We are really sorry to hear of your experience. Please accept our sincerest apologies and we have passed your comments onto the hotel manager as this does not reflect Travelodge standards. Could we kindly ask you to contact one of our Customer Services Advisors via our website help form with your review to look into this more thoroughly. Thank you again for reviewing our hotel.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 4 de marzo de 2019

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 4 de marzo de 2019

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 4 de marzo de 2019

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 4 de marzo de 2019

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones