Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.630)
Filtrar opiniones
3.630 resultados
Puntuación de viajeros
863
1.217
806
454
290
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
863
1.217
806
454
290
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
3.118 - 3.123 de 3.630 opiniones
Opinión escrita el 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Iain M, General Manager en Coylumbridge Aviemore Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de agosto de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 5 de agosto de 2016
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: No elevators, so ground floor better.
Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Iain M, General Manager en Coylumbridge Aviemore Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de agosto de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de agosto de 2016
Traducir con Google

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Iain M, General Manager en Coylumbridge Aviemore Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de agosto de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Iain M, General Manager en Coylumbridge Aviemore Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de agosto de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 27 de julio de 2016
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: The Lodges are spacious and very clean with new decor
Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Iain M, General Manager en Coylumbridge Aviemore Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de agosto de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones